La Mejor Información Deportiva

El Atleti se fija en una estrella de la Serie A

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 08: Koke Resurreccion, Angel Correa (C) and Thomas Partey of Atletico Madrid get ready to take a free kick during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Granada CF at Wanda Metropolitano on February 08, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
0

El Atleti podría tener sus ojos puestos en uno de los grandes talentos de la Serie A para reforzar su zona atacante tras el frustrado fichaje de James.

En el Atlético de Madrid llevan todo el mercado de fichajes en busca de un refuerzo determinante para la zona de ataque. Las cercanas salidas de Diego Costa y Thomas Lemar dejan dos huecos grandes arriba. Muchos jugadores llevan sonando todo el verano con vistas a llegar al Wanda Metropolitano. Cavani, Falcao, James Rodríguez e incluso Raúl De Tomás pero ningún futbolista parece que vaya a llegar realmente.

Ahora, la directiva presidida por Enrique Cerezo ha puesto sus ojos en un nuevo atacante talentoso. Este sería el nombre de Christian Eriksen, actual jugador del Inter de Milán. El danés busca una salida del conjunto ‘nerazzuri’ tras su mala temporada y el Atleti ha puesto sus ojos en él como nueva estrella del conjunto colchonero. Por ahora, no hay oferta desde Madrid pero sí un claro interés.



Eriksen llegaría para sustituir el frustrado fichaje de James Rodríguez que lo tiene cerrado con el Everton. La llegada del actual mediapunta del Inter daría un salto de calidad a la plantilla necesario para poder pelear todas las competiciones. A pesar de no haber hecho una gran temporada en San Siro, en el Tottenham demostró su calidad que ni mucho menos le falta.

Esta temporada, en el Tottenham disputó 28 partidos con 3 goles y 3 asistencias. Mientras, en el Inter de Milán ha jugado 26 encuentros anotando 4 tantos y asistiendo en 3 ocasiones. Unos números muy bajos en comparación a los que nos tuvo acompañados en la temporada 2018/19. En ella, disputó 51 choques con 10 goles y 17 asistencias, temporadón del danés que se quedó a las puertas de conseguir una Champions League.

Ahora, busca una salida de Italia para volver a triunfar. Veremos si su próximo destino está en Madrid, donde el Atleti le espera con los brazos abiertos. Su valor de mercado actual según Transfermarkt es de 60M de euros. Sin embargo, según el diario Sportmediaset, una oferta cercana a los 40M sería aceptada en Milán. Todo se resolverá en este final de mercado.



Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario