La Mejor Información Deportiva

El Atleti rompe el muro de Butarque

0

El conjunto de Diego Pablo Simeone pone fin a su racha negativa frente al CD Leganés y consigue hacerse con los tres puntos.

El Atlético de Madrid aprovechó una gran jugada individual de Joao Félix, para que el portugués asistiese a Vitolo para que abriese el marcador en el Municipal de Butarque. Con este tanto del canario, los colchoneros cosecharon la victoria y rompieron su racha negativa como visitante, ya que llevaban tres encuentros sin hacerse con los tres puntos.

En VIP Deportivo tuvimos el gusto de cubrir el encuentro, y ver de esta forma, cómo los de Simeone conseguían su segunda victoria consecutiva y los de Mauricio Pellegrino su segunda derrota.

Ambos conjuntos salían al terreno de juego innovando, el Atlético de Madrid usó una defensa de cinco, que en ocasiones se cerraba en cuatro; aquí los damnificados fueron Saúl y Mario Hermoso, quiénes ocuparon el puesto de carrilero y latera zurdo respectivamente por la sanción de Lodi.

Por otro lado pudimos presenciar el debut de Juan Soriano tras la baja de Cuéllar, Roque Mesa, Javier Avilés y la vuelta de Kenneth Omeruo.

La primera mitad vimos a un Atleti que dominaba completamente el encuentro y que generaba más peligro a la portería de Juan Soriano; por su parte, el Lega intentaba salir a las contras para hacer daño a los de Simeone.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron más animados y con muchas más ocasiones, la arenga de Pellegrino al descanso causó efecto a la plantilla pepinera quiénes salieron a morder a los rojiblancos. Las ocasiones y ofensivas a la portería de Oblak eran constantes, sin embargo no consiguieron batir al esloveno.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Estas ofensivas tuvieron efecto los primeros quince minutos, después los colchoneros volvieron a tomar la iniciativa del encuentro. Tras ello, llegó el tanto de Vitolo, pero antes hubo una ocasión al palo de ambas entidades.

El partido finalizaba con un CD Leganés volcado al ataque y un Atleti cerrado atrás, todo ello acabó con córner a favor con Juan Soriano incluido entre los rematadores, pero tampoco llegó el gol.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario