La Mejor Información Deportiva

El Atleti pone a prueba su efectividad ante el Sporting

El conjunto colchonero se verá las caras ante un colista herido que quiere demostrar a las madrileñas el aumento del nivel de la Liga Iberdrola

0

El conjunto colchonero se verá las caras ante un colista herido que quiere demostrar a las madrileñas el aumento del nivel de la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid es el principal perseguidor del F.C. Barcelona y se encuentra con la primera oportunidad para consolidar su hipotético liderato provisional al haberse suspendido el encuentro entre las culés y la U.D. Levante.

El rival para obtener dicho propósito es el Sporting Huelva, que a día de hoy se encuentra peleando por no descender a la categoría de plata, el Reto Iberdrola. Han cambiado de entrenador, por lo que toca cumplir el dicho en el que el cambio de técnico equivalga a victoria.

No obstante, se enfrentan a un equipo colchonero que tiene ansias de victoria, pero que al mismo tiempo, ha comprobado el nivel existente en una Liga Iberdrola en la que los puntos son cada vez mas complicados. Cabe recordar que sufrió de lo lindo para vencer al Eibar, al igual que empató en la segunda jornada ante la Unión Granadilla Tenerife. Por tanto, para este reto, Dani González ha optado por convocar a las siguientes jugadoras:

Porteras: Peyraud-Magnin, Jana

Defensas: Kazadi, Alexandri, Van Dongen, Strom, Bernabe, Majarin

Centrocampistas: Knaak, Amanda Sampedro, Meseguer, Moore, Chidiac, Santos

Delanteros: Deyna Castellanos, Ludmila, Duggan, Laurent, Elena.

Chidiac es una de las novedades de la lista al haber recuperado el alta médica, por lo que podrá enfrentarse a un reto que las chicas tienen marcado a fuego. En palabras de Leicy Santos, «el equipo tiene puesta la cabeza en el Sporting Huelva», sin duda, es el «partido a partido» que tanto ha defendido Simeone, recordando que poco a poco «el equipo va cogiendo confianza y mejorando el estado de forma». Sin duda, un incentivo ante un conjunto que considera que no deja de pelear.

Sin duda, todo un reto para dos equipos con grandes objetivos que se podrá ver en GOL Televisión. De este modo, será uno de los pocos partidos de Liga Iberdrola que se emitirán en la jornada.

Imagen principal: Atlético de Madrid.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario