La Mejor Información Deportiva

El Atleti no hará pasillo al Real Madrid

0

Así se ha decidido y se ha comunicado. Finalmente los colchoneros no harán pasillo al campeón de La Liga Santander.

Últimamente hay mucho revuelo en redes sociales por la posibilidad de que el Atlético de Madrid haga el pasillo a su eterno rival en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid es justo campeón, ha luchado hasta el final y ha conseguido el título antes de lo esperado, pero los rojiblancos van a estar a lo suyo y no les importa mucho que los madridistas hayan alzado al cielo el trofeo de liga.

Gil Marín ya lo ha adelantado: “ No vamos a colaborar en este intento de escarnio “ . Veremos a ver cómo reacciona la afición madridista tras esta frase de uno de los directores del Atleti. La rivalidad en la capital es fuego, cada vez que se enfrentan sucede algo y un derbi siempre será un derbi.

EL ATLETI FELICITA POR CARTA AL REAL MADRID

El club colchonero no es muy de hacer comunicados frente al público. Hay varias cosas que hacen muchos equipo que el Atlético de Madrid no lo hace, y es por eso que se han escondido, pero parece normal lo que han hecho. Los rojiblancos han mandado una carta al club blanco para felicitar por su título de liga, algo que la afición del Atleti no lo ha visto mal, una solución que se ha puesto antes que dar la enhorabuena públicamente y en redes sociales.

Este domingo a las 21:00 tenemos partidazo en Madrid, en el Wanda Metropolitano, un derbi que a pesar de que se ha decidido el campeón siempre habrá la intensidad de siempre. Ancelotti se verá las caras ante Simeone, el técnico argentino tendrá que hacer su magia en el templo rojiblanco para conseguir los tres puntos y llevarse ese derbi tan ansioso de muchos aficionados.

Semana importante, semana caliente en la capital…

 

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: