La Mejor Información Deportiva

Indignación en el Atleti por las entradas en Son Moix

0

El Mallorca vende las entradas para el partido ante el Atlético por un precio de 110 euros, algo que no ha gustado nada…La Liga tendrá sus cosas buenas pero los aficionados del fútbol también tienen el derecho de opinar libremente. Al Atlético de Madrid le espera un mes en el cuál se decidirán muchas cosas, entre ellas está el pase a semifinales de la Champions League y por otro lado tenemos la racha de los colchoneros en La Liga Santander.

El 9 de abril se disputa en el Estadi Son Moix un encuentro correspondiente a la jornada 31 que enfrentará al Mallorca y al Atlético de Madrid. La cosa hasta ahí iba bien pero la afición rojiblanca se enteró de que las entradas para animar a los suyos estaban por un precio de 110 euros…

Obviamente es algo que no gustó nada a cualquier aficionado y que incluso la propia gente del Mallorca afirmaba que no era normal la decisión del precio al que se habían puesto las localidades.

El Atleti por ahora no se ha pronunciado y tampoco se cree que haya un movimiento diferente respecto a ello. Los amantes colchoneros para animar a su equipo tendrán que pagar 110€, y el lío en redes sociales se ha generado como era normal…

MOVIMIENTO EN REDES SOCIALES

Te paras a pensarlo y la gente que ha lanzado su opinión públicamente tiene toda la razón ya que valen menos las entradas para animar al Atleti en el Etihad Stadium que en Son Moix. Esto no parece muy típico en partidos así. Viendo los precios, se especula que no habrá mucha gente rojiblanca que estará en Mallorca dejándose la voz por los suyos.

La gente arde y no se ha callado nada ni en Twitter, Instagram ni en ninguna red social. No entienden como se puede permitir esto. El Atlético de Madrid está indignado pero pondrá todo de su parte para conseguir los tres puntos.

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: