La Mejor Información Deportiva

El Atleti Femenino recupera el sabor de la victoria

0

El Atlético de Madrid volvió en el día de hoy a conocer la victoria, cosa que no veía desde hace dos encuentros tras la derrota liguera ante el FC Barcelona en el Estadio Johan Cruyff (6-1) y el empate en Alcalá ante el Spartak Subotica de UWCL (1-1).

La victoria de hoy ante el EDF Logroño hace que las colchoneras se encuentren a un punto del liderato, además de servir para volver a coger la confianza y afianzar el juego que se había puesto en duda en las últimas semanas debido a los malos resultados.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Las chicas de Sánchez Vera salían al terreno de juego del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en búsqueda de la victoria que les diese ese subidón tanto en la clasificación como en el panorama futbolístico.

El primer tanto del partido llegaría tras un enorme testarazo de Laia Aleixandri, la catalana remataba de forma inapelable el gran centro que le ponía Ángela Sosa desde el córner. Tras el gol, el Atleti pudo ampliar su ventaja en el marcador pero el Logroño lo impidió.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

La segunda mitad comenzó nuevamente con claro dominio rojiblanco, las riojanas por el contrario no conseguían aprovechar sus ocasiones que generaban, por otro lado también hay que achatar las grandes intervenciones de Van Veenendaal en las escasas llegadas de las rivales.

No obstante, un misil provocado por Meseguer apareció por Alcalá de Henares para batir y hacer imposible la parada de Johansen, quién fue un mero espectador de esa gran obra de arte. El Atleti pudo ampliar su ventaja pero finalmente finalizó el encuentro con el 2-0.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

En conclusión, las de Vera siguen haciendo de su nuevo feudo instaurado en Alcalá un fortín, ya que de tres encuentros disputados han vencido en dos y empatado en uno; gran victoria antes del parón por los partidos de las selecciones nacionales.

 

Imágenes y fotogalería vía: Lucía Sánchez.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario