La Mejor Información Deportiva

El Atleti Femenino asalta Valdebebas

0

El Atleti Femenino se ha llevado el derbi en Valdebebas. Las de Óscar Fernández han sido superiores a las merengues, consiguiendo tres puntos que saben a gloria.

El Real Madrid Femenino encadena su segunda derrota en la Liga Iberdrola, esta vez con otro de sus grandes rivales, el Atlético de Madrid. Las aguas parecían a favor de las locales cuando ,en el minuto dos, Esther casi adelanta a las blancas, con un disparo que terminó marchándose fuera.

Pero poco duraría la «alegría», en el minuto cinco, tras un error de la defensa merengue, Deyna Castellanos batía a Misa Rodriguez para poner el primer tanto en el marcador a favor de las colchoneras.

Una de las grandes sorpresas fue que David Aznar volviese a sentar a Asllani, decisión que ha impactado al madridista.

Tras el primer gol de las visitantes, el conjunto merengue aumentó su presión en el área rival, con Esther liderando el ataque. A pesar de la presión, el gol blanco no llegaba.

En el ecuador de la primera parte, con Kaci controlando el centro del campo, esta ponía un pase perfecto para Olga. La ‘7’ del conjunto vikingo decidió tirar a la diagonal desde fuera y estuvo a anda de rematar.

En la primera parte destacaron también los intentos de Athenea y Nahikari, dejando grandes movimientos en la frontal para abrirle espacios a Esther. En el minuto 40 fue clave la intervención de Ivana Andrés para evitar llegar al descanso con un 0-2 en el marcador tras el tiro de Ajibade.

Ya en la segunda mitad, Aznar decidió sacar a Kosovare Asllani por Moller. La sueca salió muy enchufada, pero las visitantes seguían teniendo todo a su favor. En el minuto 59, tras el gol anulado a Kgatlana en el 56, llegaba el contragolpe con la asociación de Asllani y Esther. Una gran jugada que terminaba con la portera rojiblanca deteniendo el zurdazo de Esther.

En el minuto 69 todas las esperanzas de las blancas por lograr el empate se desvanecían. Tras un contragolpe de manual liderado por Bárbara, Banini marcaba un golazo que hacía el 0-2 para las rojiblancas.

Aún teniendo el marcador muy a su favor, las colchoneras no daban tregua a al defensa merengue. Dos minutos más tarde de marcar el segundo tanto, Misa Rodríguez evitaba el 0-3 con una gran parada frente a Kgatlana.

En el minuto 91, en un córner puesto por Asllani, Ivana Andrés casi anota de cabeza a favor de las blancas, pero la pelota se fue muy cerca del palo corto.

Finalmente, el encuentro se cerraba con un 0-2 en el marcador. De momento, las blancas no tienen ni un solo punto en la Primera Iberdrola. Esto hace que los aficionados madridistas se sientan enfadados, ya que es la segunda derrota consecutiva. Observando las redes sociales del equipo blanco, muchos son los aficionados que exigen el cese de David Aznar.

Lo cierto es que, a pesar de haber obtenido la plaza en la UWCL, nadie entiendo cómo teniendo mejor plantilla que la temporada pasada este equipo comete tantos fallos, sobre todo a nivel defensivo.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario