La Mejor Información Deportiva

El Atleti dice adiós a Luis Suárez y vuelve a interesarse por Cavani

0

El Atlético de Madrid se vuelve a interesar por Cavani después de que a última hora la decisión de Bartomeu haya cambiado.

Cuando el fichaje del uruguayo Luis Suárez por el Atlético de Madrid se estaba a punto de hacer oficial, el presidente del Barça Josep María Bartomeu le ha puesto en el último momento un gran obstáculo al Atlético de Madrid. El presidente cambió de opinión y se negó a vender gratuitamente a Suárez a un rival directo.

El fichaje del pistolero se ha quedado congelado. Y es por ello por lo que el Atlético del Cholo Simeone haya puesto en marcha su plan B, Edison Cavani. Llegaría totalmente gratis al club rojiblanco porque terminó contrato con el PSG y se vería con muy buenos ojos su fichaje.

Y esto no es todo. Según nos cuenta L´Equipe, se está hablando de una reunión con los agentes de Cavani en un hotel en la capital. Si el Atlético de Madrid ve que la llegada de Suárez esta totalmente atascada, irán los colchoneros a por todas a por los servicios del ex del PSG.

Un Edison Cavani que ha marcado en total 112 goles en 213 partidos. Y que con sus grandes números en toda su carrera es normal que varios clubes se lleguen a interesar por él a pesar de su edad. Esta última temporada no ha sido del todo buena para Cavani. La llegada de Icardi al club parisino ha hecho que el uruguayo se convirtiera en suplente. Y es por ello que se quiera ir de Francia en busca de un nuevo proyecto.

Edison Cavani es uno de los nombres que más han sonado en este mercado de fichajes. Si ayer se hablaba de su interés por ir al Real Madrid, hoy se habla de nuevo de su posible llegada al Atlético de Madrid por coste 0.

 

Imagen Principal: PSG.

Sígueme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario