La Mejor Información Deportiva

¡El Atleti destituye al Cholo!

0

El Atlético de Madrid ha decido cesar al Cholo Simeone debido a la mala racha del equipo y a su deseo de vender a Joäo Félix. Se pone fin a una dinastía ‘cholista’ de 10 años. El posible sustituto es Zinedine Zidane

En una reunión de urgencia a las 16.00 horas en las oficinas del Atlético de Madrid se ha tomado una firme decisión debido al enfado manifiesto de la directiva rojiblanca. Las últimas semanas han estado llenas de críticas al Cholo, principal responsable de las cuatro derrotas seguidas del equipo. Es la peor racha desde que Simeone cogiese las riendas del banquillo del Atleti en 2011.

Imagen

Hasta hace unos pocos meses el Atlético de Madrid levantaba en Neptuno el título de liga 20/21, algo que no parece que vaya a ocurrir en 2022. Esta mala racha parecía que estaba siendo pasado por alto por los directivos del club que confiaban todavía en el argentino. Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia ha sido la solicitud del propio entrenador de vender a su máxima estrella, Joäo Félix. El club no ha querido tolerar esta decisión de desprenderse de un jugador que puede marcar una época en el club y han destituido al Cholo Simeone por ello.

El Atlético de Madrid pierde a su máximo impulsor de los últimos años, el líder del equipo que llevó al club a conquistar grandes éxitos. Ahora el Atleti deberá reestructurar el equipo y el mejor colocado para hacerse con el equipo es el ex madridista Zidane. El presidente Enrique Cerezo considera que para que el equipo levante su primera Champions deberá estar dirigido por el entrenador de las tres Champions seguidas, Zinedine Zidane.

¡INOCENTES! La idea era intentar sacar al menos una sonrisa -aunque sea a costa del redactor-, y recordar que es importante no dejarse llevar por todos los artículos que anuncian fichajes, aunque por supuesto, siempre hay algunas fuentes de altísima fiabilidad. Y para concluir, aprovechamos para desear a todos unas felices fiestas y un feliz 2022 en nombre de todo el equipo de VIP Deportivo. Lucharemos por seguir informando de la mejor manera posible durante mucho tiempo más.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario