La Mejor Información Deportiva

El Atleti aprueba el examen de Balaídos

0

El Atleti ganó en Balaídos al Celta sudando sangre hasta el final. Notable para los de Simeone en un partido que Correa, con dos grandes goles, desatascó.

El Atlético comienza la temporada bien, con victoria, buenas sensaciones y con un Correa que ha empezado la campaña igual de enchufado que acabó la pasada. Empezó dominando el equipo rojiblanco y el argentino desatascó, con un golazo, el encuentro en el minuto 23. Una primera mitad que no daría mucho más de sí. En la segunda, por su contra, el árbol empezó a moverse y se fueron sucediendo casi todos los actos relevantes del partido. A destacar un gran Kondogbia, que firmó un partido de mucho nivel.

ImagenEl Celta salió respondón en la segunda parte y le quitó el balón en varios tramos de la misma al equipo colchonero, que no pasó graves apuros y tuvo algún que otro acercamiento en el comienzo. Luego llegaría la jugada, quizás, más polémica de toda la jornada, el penalti por mano de Llorente. En primera instancia, el colegiado no vio mano en la acción, pero tras ser llamado del VAR y revisarla, cambió de opinión radicalmente e indicó penalti, que a posteriori transformaría con elegancia Aspas.

La felicidad duraría poco en Vigo, porque a los pocos minutos y tras un contragolpe de manual, Correa firmaría su segundo tanto antes de dejar su lugar en el terreno de juego a Luis Suárez.

Un final demasiado bronco

El partido acabó mal, muy mal. Luis Suárez recibiría un feo pisotón de Hugo Mallo en el tiempo añadido, el uruguayo quedaría tendido en el suelo y, fingiendo algo de más, levantaría la mano haciendo algunos aspavientos que cortaron la contra del Celta. Eso llevó a una tangana de la que salieron expulsados el mismo capitán del equipo gallego, Mario Hermoso y el «profe» Ortega.

Imagen vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario