La Mejor Información Deportiva

El Atleti alcanza un principio de acuerdo por Renan Lodi

0

El Atlético de Madrid buscaba un lateral zurdo y parece que ya lo tiene. A falta de los trámites formales, el acuerdo con el Athletico Paranaense para hacerse con el lateral de 21 años es total y Renan Lodi vestirá la rojiblanca.

Sigue el Atlético de Madrid oficializando traspasos. Después de presentar esta mañana a Marcos Llorente esta misma tarde el club anunciaba la contratación de Renan Lodi. Lodi es uno de los laterales brasileños con mejor proyección y ya estaba destacando en sudamérica. Tal como indica el propio Atleti en su web, el lateral «Posee una importante capacidad para proyectarse en ataque gracias a su versatilidad y velocidad, destacando, además, por su buen golpeo de balón«. Lodi ha disputado 49 partidos oficiales con el Athletico Paranaense en los que ha marcado cuatro goles y ha dado ocho asistencias. Con su actual club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y posteriormente de la Recopa Sudamericana.

El jugador llevaba tiempo en la órbita del conjunto rojiblanco e incluso Andrea Berta se desplazó a Brasil para verle de cerca. El precio del traspaso podría rondar los 25 millones pero las cifras no se han publicado de forma oficial.

Con el fichaje de Lodi se descartan otras opciones que se barajaban para el lateral izquierdo como podían ser el también brasileño Telles o incluso el mexicano Gallardo. La marcha o no de Filipe Luis es otra de las incógnitas que se tienen que resolver y podría hacer cambiar los planes. Con Lodi ya son tres los fichajes oficiales del Atlético de Madrid, a expensas del anuncio oficial de Joao Félix. Mario Hermoso podría ser el próximo en llegar en lo que está siendo un verano muy movido.

Imagen principal vía: Twitter.

Síganme en @Ignacio_Prieto2 y sigan toda la actualidad en @VIPDeportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo o nuestro Instagram: @VIPDeportivo.

Deja un comentario