La Mejor Información Deportiva

El Athletic sigue con la racha de victorias

0

El Athletic ganó a un Granada, donde los nazaríes consiguieron un empate pero en los momentos finales Berenguer puso la victoria en el marcador local.

El Athletic se presentaba en este partido de Liga tras ganar al Levante y meterse en una nueva final de Copa donde le espera el FC Barcelona, pero días antes se tiene que enfrentar también a la Real Sociedad en otra final de Copa del año pasado.

El partido se presentaba complicado, ante un Granada que en Europa League está volando, pero en Liga parece que para los de Diego Martínez no es lo mismo. Se adelantaron primero los rojiblancos mediante Villalibre, para luego empatar el Granada y volverse a poner por delante (resultado final) el Athletic.

Fue un partido donde ambos equipos se presionaron mucho. El Granada buscaba siempre las espaldas de los laterales del Athletic, por el lado contrario los bilbaínos con su 442 particular buscó a hacer daño por el centro y a la contra, con Raúl García como siempre peleón. Un Raúl García que pudo meter a su equipo en ventaja pero falló un penalti que le dio vida al Granada.

Con esta derrota el Granada cada vez se mete en serios apuros, ya que tras la temporada tan espectacular del equipo andaluz el año pasado está dando paso a una temporada no muy buena en Liga, pero en Europa está haciendo historia eliminando a equipos tan potentes como el Napoli.

Ahora veremos de que son capaces ambos equipos en lo que queda de campeonato. Y sobre todo ver si el Granada mejora algo lo que se está viendo este año en el doméstico. Todo queda todavía en el aire a falta de doce jornadas.

Imagen Principal: Athletic Club

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario