La Mejor Información Deportiva

El Athletic renueva a Yeray Álvarez

0

El defensa extiende su contrato hasta 2026 con el club vasco.

El Athletic Club ha anunciado la renovación del central, Yeray Álvarez. El jugador de 24 años ha firmado un contrato por siete temporadas, fijado hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

El central formado en la cantera del equipo vasco lleva tres temporadas en el primer equipo, pero su etapa en el club no ha sido fácil. El número 5 de los leones estuvo un tiempo retirado de los terrenos de juego por problemas de salud.

A finales de diciembre de 2016, Yeray Álvarez daba una rueda de prensa para anunciar que le habían detectado un tumor en su testículo derecho. Después de pasar por quirófano, el 19 de enero de 2017, el futbolista recibió el alta médica.

El 4 de febrero, Yeray regresó a los terrenos de juego como titular contra el F.C. Barcelona. A pesar de todo, el de Barakaldo mantuvo un alto nivel el resto de temporada. La pasada temporada, el defensa recuperó la titularidad en el equipo rojiblanco en el que desempeñó una gran labor.

Actualmente, los leones están preparando el próximo partido de pretemporada que tendrá lugar el sábado a las 12 de la mañana contra el Arenas.

 

Imagen principal vía: Athletic Club

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario