La Mejor Información Deportiva

El Athletic disputará la Opel Cup

0

El Athletic Club ya tendría completa su planificación de partidos para esta pretemporada donde tras cerrar la Opel Cup, los de Eduardo Berizzo disputarán un total de ocho encuentros.

Los leones disputarán la Opel Cup, en el Opel Arena de Mainz (Alemania), dando provecho de esta forma a su stage en tierras germanas. La competición será un triangular que se jugará el 5 agosto, con tres equipos, el Athletic, la ACF Fiorentina y el anfitrión, el FSV Mainz 05.

El primer enfrentamiento de este triangular se disputará a las 13:00 horas frente al cuadro italiano y el segundo a las 14:00 horas ante los alemanes. Más tarde, a las 15:00, se medirán Mainz y Fiorentina. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos.

Partidos de pretemporada:

  • Amorebieta (19 de julio a las 18:00 horas en Urritxe).
  • Barakaldo (22 de julio a las 11:30 horas en Lasesarre).
  • MSV Duisburg, Fiorentina y Fulham (28 de julio en Schauinsland-Reisen Cup of Traditions de Duisburgo).
  • Real Sociedad (4 de agosto a las 18:15 horas en el Stadium Gal de Irun con motivo de la Final de la II Euskal Herria Txapela).
  • ACF Fiorentina y FSV Mainz 05 (5 de agosto a las 13:00 y a las 14:00 en la ciudad alemana de Mainz con motivo de la Opel Cup).
  • Hannover 96 (11 de agosto a las 15:30 horas en Hannover).
  • FC Augsburg (12 de agosto a las 15:30 horas en Augsburgo).

Cabe destacar que la Opel Cup tendrá lugar un día después del la final de la Euskal Herria Txapela que enfrentará al Athletic con la Real Sociedad el día 4 de agosto. Tras el torneo de Mainz, los de Berizzo se medirán al Hannover el 11 de agosto y un día después, al Augsburgo para finalizar su stage.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.