La Mejor Información Deportiva

El Athletic descarta a Azpilicueta, que piensa en Barcelona

0

El carrilero podría volver a LaLiga Santander de no renovar con el Chelsea. El FC Barcelona es el que mejor se posiciona para hacerse con los servicios del defensa y podría llegar gratis en el mercado de verano.

Durante las últimas semanas se han disparado rumores de todo tipo a través de las redes sociales. La llegada de César Azpilicueta al Athletic ha sido uno de ellos. Muchos aficionados rojiblancos soñaban con la llegada del lateral derecho, campeón de la Champions League y en la lista de los treinta finalistas al Balón de Oro. A su 32 años, el defensa atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y podría regresar a LaLiga Santander, donde ya militó en el CA Osasuna.

Imagen

Descartado por el Athletic varias veces

Según varios medios, el Athletic rechazó pagar el precio del defensa en dos ocasiones: la primera, cuando jugaba en Osasuna, y la segunda, cuando se marchó al Olympique de Marsella. La posibilidad de no renovar con el Chelsea, ha atraído el interés del FC Barcelona, que tendría un fichaje de altura a coste cero. El conjunto catalán es el que mejor se posiciona y habría llegado a un principio de acuerdo con el navarro, una operación que se echaría para atrás si el jugador «no resolviera unos problemas personales pendientes».

Pilar de la Selección y ahora… ¿del Barcelona?

César Azpilicueta se ha convertido no solo en el capitán de uno de los grandes equipos ingleses, sino que también es uno de los fijos en el esquema de Luis Enrique en la selección. El lateral, que cuenta además con gran polivalencia, con la posibilidad de jugar como defensa central, podría ser el recambio de Dani Alves, quien solo firmó hasta final de temporada. El Athletic, hasta la fecha, no tiene previsto mover ficha.

 

Imagen Principal: Chelsea CF.

Síganme en @GernikakoBufalu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario