Athletic ClubFútbol EspañolLaLiga Santander

El Athletic Club vuelve a los entrenamientos

Toda la plantilla del Athletic Club se ha presentado en Lezama durante el día de hoy, para poder comenzar con los primeros entrenamientos grupales. Los jugadores han ido saltando al césped divididos en parejas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

El día 10 de mayo ha significado la vuelta de toda la plantilla del Athletic Club a los entrenamientos. Tras casi dos meses en sus domicilios, los jugadores rojiblancos han podido dar los primeros toques con el balón en los campos de Lezama.

Los futbolistas se han dividido en parejas, para así cumplir con las medidas sanitarias e higiénicas debido a la COVID-19. Los primeros en salir a entrenar han sido Aritz Aduriz y Odei Oleaga. El míster, Gaizka Garitano, ha ido dando desde la distancia instrucciones a cada uno de sus pupilos.

Los jugadores han usado hasta tres campos para poder entrenar correctamente. El campo 2 se ha reservado para que los porteros se pudieran entrenar. Los campos 1 y 3 se han reservado para el resto de la plantilla, que se ha dividido en grupos de hasta cuatro jugadores.

El día de hoy se ha tomado en Lezama como una primera toma de contacto, después de estar casi dos meses realizando trabajo individual en casa. En la agenda establecida por Garitano se recogían diversos ejercicios destinados a tocar el balón y al regate. El técnico vasco tiene planteado seguir hasta el próximo sábado con esta rutina, para así facilitar esa puesta a punto antes comentada.

 

Imagen principal: Athletic Club.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Nacho Ortiz Escobar

Málaga, 2000. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Futuro periodista deportivo. Escribo sobre el Athletic Club, la NBA y todo el fútbol internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios