La Mejor Información Deportiva

El Athletic Club es supercampeón

0

El Athletic Club consigue su tercer supercampeonato español derrotando al FC Barcelona de Ronald Koeman por 2-3 y dejando una buena imagen.

El Athletic es el nuevo campeón de esta Supercopa de España tras derrotar al FC Barcelona. Partido en dónde los leones consiguieron dar la vuelta al encuentro en los minutos finales y así hacer valer su juego en el marcador.

Como ocurrió en las semifinales ante el Real Madrid, los bilbaínos dieron la sorpresa en el partido con una presión digna de un equipo grande y donde ni el mismísimo Messi consiguió encontrar su hueco en el partido. Éste fue un partido que hizo que se les vieran y mucho las costuras a Koeman.

Los bilbaínos salieron a morder desde el primer minuto; y aunque hubo pocas ocasiones de gol, los culés intentaban sacar el balón como ellos saben desde su campo pero la presión vasca dio resultado y se vieron en serios apuros los de Koeman.

Se esperaba bastante de Messi. El argentino no apareció durante el encuentro y dejó a Griezmann como estrella del equipo por anotar los dos goles. Messi estuvo otra vez a la sombra de lo que resulta un gran partido. Lo terminó golpeando a Villalibre con un puñetazo en la cara, que a expensas de lo que diga Federación puede que le caiga entre 2 a 4 partidos.

El Athlétic dio la cara en todo momento y visto lo visto se mereció la final. Una final que no será recordada por buen juego, pero sí por ganas de los leones de arrebatarle -como ocurrió- otra final al equipo culé y dejando más en evidencia que no lo están pasando nada bien en Can Barça.

 

Imagen Principal: FC Barcelona.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario