La Mejor Información Deportiva

El Athletic Club asalta Vallecas

0

El Athletic Club se ha llevado 3 puntos de oro de su visita a Vallecas, que le acercan a su objetivo de la permanencia.

Una Lucía García soberbia, desmonta los planes vallecanos

El encuentro comenzó con ambos clubes dándolo todo para su objetivo de los 3 puntos. El Athletic Club dispuso de la primera ocasión en el minuto 1 de partido, con un remate de Lucía García que atajó bien la guardameta rayista, Patri Larqué. En esta jugada se pudo prever cuál sería la tónica del encuentro. Un Athletic Club dominador y un Rayo que supo buscarle las cosquillas a las vascas. Lucía adelantó por partida doble a las suyas con apenas 3 minutos de diferencia (14′,17′). Las locales no perdieron la tranquilidad y la ilusión. Minutos más tarde, la atacante montenegrina, Bulatovic, recortó distancias en el marcador con un remate ajustado al poste que Andrea de la Nava no pudo detener. El descanso llegó con un 1-2 en el luminoso.

El Rayo lo intentó hasta el último segundo

La segunda mitad comenzó con una tónica completamente distinta a la primera. El Rayo salió con toda la artillería en busca del empate. Las visitantes aprovecharon un descuido defensivo para poner el tercer tanto en el marcador, por medio de Lucía García de nuevo. Gol que sumaba un Hat-Trick a su cuenta particular. Teresa Morató volvió a recortar distancias con el quinto y último gol del partido, en el minuto 60. Los últimos minutos de encuentro fueron un monopolio rayista, con un Athletic Club muy bien plantado en defensa que lograba neutralizar todos los ataques locales. En el minuto 80, la central, Paula Andújar fue expulsada por doble amarilla, la primera por una queja y la segunda por una falta en el vértice del área. El pitido final selló los 3 puntos para las visitantes, que logran un respiro en la clasificación.

Imagen principal vía Rayo Vallecano.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario