La Mejor Información Deportiva

El «AS» de Florentino para quitarse a Bale

0

Se lleva un tiempo colocando a Gareth Bale fuera del Real Madrid y porfin ha llegado una oferta más que tentadora para el club blanco.

Gareth Bale llegó al club blanco en la campaña 2013/2014, se esperaba de el un nuevo galáctico . Lo fue en la primera temporada marcando goles claves como podría ser el famoso gol de la carrera contra Bartra o incluso el gol de la décima que le daba el 2-1 al Real Madrid.   A partir de ese momento el expreso de gales se desinflo y empezaron a llegar las lesiones.  La afición del club blanco se empezó a desquiciar con la actitud y el pasotismo del galés, incluso poso con una bandera que ponía «GALES GOLF MADRID EN ESE ORDEN».

El club blanco lleva años intentando vender al extremo pero no llega nunca una oferta convincente. Así pasó el año pasado cuando el Jiangsu Suning hizo una oferta por él. El club blanco aceptó pero el jugador decidió seguir en la entidad blanca. Al parecer Florentinto tendría un ‘AS’ en la manga.  Este sería el multimillonario proyecto del Newcastle con un presupuesto de 240 millones de euros para fichar Florentino pretende vender a Bale por unos 60 millones al club inglés.   Según fuentes cercanas al club, el presidente se lo estaría pensando ya que una delantera Bale con Allan Saint-Maximin podrían elevar al modesto club a su sueño jugar la Champions la próxima temporada.

El Real Madrid por lo tanto tendría 60 millones de euros más que podrían servir para ir a por Kylian Mbappe.  El joven jugador francés quiere jugar en el Real Madrid. Así lo ha demostrado desde pequeño. Incluso ha llegado a rechazar salarios millonarios por parte de el PSG. Un dato que da esperanzas a un madridismo que sueña con verlo de Blanco.

 

Foto principal vía:Goal.

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario