La Mejor Información Deportiva

El Arsenal vuelve con goleada ante el Charlton Athletic

0

El sábado 6 de junio el Arsenal disputó un amistoso contra el Charlton Athletic, equipo de segunda división inglesa. Los ‘gunners’ ganaron por 6-0.

Reapareció finalmente el Arsenal, después del parón por Covid-19. Lo hizo el pasado sábado en un amistoso contra el Charlton Athletic en el Emirates Stadium a puerta cerrada. Los locales se impusieron ante sus rivales con un contundente 6-0.

El primer gol lo iba a marcar Alexandre Lacazette. Pase largo de David Luiz, que bajaba con su cabeza Maitland-Niles y el francés definía con su pierna diestra con un potente disparo ajustado al palo derecho de la portería.

El segundo gol iba a llegar en una jugada en la que Özil iba a recuperar el balón, iba a ceder para Tierney, y este asistía con un gran pase en profundidad a Aubameyang, que se iba a deshacer de su defensor e iba a definir al palo largo del portero para poner el 2-0 justo antes del descanso.

En la segunda parte iba a llegar la hora de Eddie Nketiah, delantero canterano del Arsenal. El 3-0 fue obra del inglés con asistencia de Dani Ceballos que colgaba un gran centro al segundo palo y este remataba a placer.

El cuarto también lo iba a marcar Nketiah tras un pase largo sensacional de Sokratis que colocaba al canterano ´gunner´ mano a mano contra el guardameta y que definía de manera exquisita.

Eddie iba a firmar su hat-trick rematando de cabeza completamente solo a centro de Joe Willock. El último gol lo iba a sellar el mencionado Joe Willock (otro canterano) con un zurdazo imparable a la escuadra, a pase de Nketiah.

Definitivamente, era un partido contra un rival inferior pero el Arsenal ha demostrado que tiene todavía mucho que dar en esta temporada.

Imagen principal vía: Arsenal.com

Síganme en @DylanPayo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario