La Mejor Información Deportiva

El Arsenal vence al Chelsea y se acerca a Europa

0

El Arsenal consigue ganar 0-1 al equipo de Tuchel tras un gol de Smitch-Rowe, que hace que el equipo de Arteta sueñe con Europa.

El Arsenal consigue una importante victoria ante el Chelsea, victoria que deja a los blues a 1 punto de Europa. A falta de dos jornadas los de Arteta pueden meterse en la nueva competición creada por la UEFA y si pinchara el Liverpool podría llegar hasta a Europa League.

El Chelsea por su parte sigue peleando para mantenerse en esos puestos de Liga de Campeones, que con esta derrota necesita puntuar en el siguiente partido para poder ser matemáticamente equipo de Champions. Aunque estando en la final de la misma competición y ganándola podría meterse de la misma manera.

Hablando del partido, el Chelsea tuvo todo el rato el control del partido, pero una jugada aislada de Smitch Rowe hizo que el Arsenal mantuviera todo el partido este resultado, y eso que los de Tuchel tuvieron bastantes ocasiones para empatar el partido, pero la suerte fue esquiva con ellos.

El Arsenal ya por delante aguantó el mercador y a la espera de alguna contra para dejar el partido muy a favor de ellos, pero la presión del equipo blue les dejaba pocas opciones para hacer el juego que tan acostumbrados nos tiene Arteta.

Así el resultado fue a favor del Arsenal y como hemos dicho está a dos jornadas de poder meterse en competición europea, algo impensable hace unas jornadas, donde los de Arteta estaban en propias eliminatorias contra el Villarreal donde cayó eliminado y no podrá estar en la final.

El Chelsea por su parte intentará aguantar esa posición de Liga de Campeones que tiene en estas dos jornadas que les quedan para acabar el campeonato.

 

Imagen Principal: @ArsenalEspañol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario