La Mejor Información Deportiva

El Arsenal tiñe Londres de rojo

0

El derbi de Londres se saldó con una goleada ‘Gunner’ sobre el Chelsea (2-4). La victoria del Arsenal en Stamford Bridge vuelve a reenganchar a los de Arteta a la pelea directa por los puestos de Champions League. Por otra parte, el Chelsea, que sigue 5 puntos por encima de la Europa League, ha perdido la oportunidad de sellar el objetivo y tendrá que esperar al menos una jornada más.

La gran novedad en el equipo dirigido por Tuchel fue la presencia de un Lukaku muy activo en la primera parte, pero desaparecido tras el descanso y por ello fue sustituido por Havertz. Por otra parte, el Arsenal, que llegaba al derbi encadenando 3 derrotas seguidas, consiguió romper su mala racha gracias a las buenas actuaciones de Nketiah y Saka, entre otros.

PRIMERA PARTE: UN DERBI ELÉCTRICO

La primera parte en el feudo ‘Blue’ fue al más puro estilo Premier. Era un ida y vuelta constante donde las acciones individuales fueron las detonantes de los goles. El garrafal fallo de Christensen provocó el primero de los goles del Arsenal, que fue obra de Nketiah. Sin embargo, una gran acción de Werner a los pocos minutos provocó el empate.

El partido seguía frenético y tras un buen reverso de Ødegaard, Smith-Rowe remató con la diestra volviendo a poner a los suyos por delante. Aunque la alegría le duraría poco al Arsenal, ya que verían como Azpilicueta con un gran remate volvería a poner las tablas en el marcador (2-2).

SEGUNDA PARTE: REVOLUCIÓN ‘GUNNER’

En el segundo tiempo cambiaron las tornas del derbi. Arteta dirigió a los suyos un pasito atrás para posteriormente salir al contraataque. El plan del técnico español se salió con la suya, ya que el Chelsea cayó en su trampa y así llegó el segundo gol de Nketiah en el encuentro.

El partido agonizaba y la última acción del encuentro supuso la sentencia del mismo. César Azpilicueta provocó un penalti sobre Bukayo Saka. El canterano fue el encargado de convertirlo y le puso la guinda a una goleada frente a un rival histórico.

 

Imagen principal vía: Arsenal FC.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: