La Mejor Información Deportiva

El Arsenal se fija en Thomas Partey

0

La renovación del centrocampista colchonero continua en Stand-by.

Thomas Partey es una de las sensaciones de la temporada en el Atlético de Madrid. El centrocampista ghanés se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Simeone. Hasta el parón, Thomas había disputado un total de 35 partidos en los que había marcado tres goles y había repartido una asistencia.

Fuente: Atlético de Madrid

Pese a sus números, lo que ha hecho despertar el interés de varios equipos europeos en Thomas ha sido la eliminatoria de octavos de final frente al Liverpool. El ghanés dio toda una lección de lo que debe ser un mediocentro en el fútbol actual. Junto a Koke, logró sostener a su equipo frente a las acometidas de un equipo que, hasta ese momento, parecía invencible.

Fuente: Atlético de Madrid

En el club rojiblanco son conscientes del crecimiento de su futbolista, por ello están intentando renovar a Thomas aunque aún sin éxito. Este auge en su rendimiento y su actual contrato, hasta 2023 pero con una clausula de rescisión de 50 millones de euros, hace que su futuro esté estos días en el aire.

El diario inglés, Daily Mail, publica estos días una primera oferta por parte del Arsenal para su contratación. Los gunners ofrecen (según este medio) 43,5 millones de libras, algo menos de los 50 millones de euros de la clausula de rescisión. El Atlético de Madrid no tiene intención de aceptar la oferta y, en caso de no ampliar el contrato de Thomas, se remitirían a la clausula de rescisión del futbolista africano.

Pese a todas estas especulaciones, el propio Thomas afirmó hace unos meses que su agente y el club estaban en negociaciones y esperaban llegar a un acuerdo. La situación actual, puede ser un buen momento para terminar de concretar una renovación que, sin duda alguna, sería del agrado de Diego Pablo Simeone.

 

Imagen principal vía: Club Atlético de Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario