La Mejor Información Deportiva

El Arsenal en la ‘pole’ para llevarse a Ceballos

UDINE, ITALY - JUNE 30: Dani Ceballos of Spain celebrates the victory with the trophy at the end the 2019 UEFA U-21 Final between Spain and Germanyat Stadio Friuli on June 30, 2019 in Udine, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)
0

El conjunto londinense, por petición expresa de Emery, es el mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador blanco.

Dani Ceballos, reciente campeón del Europeo sub-21, disfruta de sus vacaciones junto a su pareja, mientras que su futuro sigue en el aire.

Ahora  mismo, el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista utrerano es el Arsenal de Unai Emery. Sus actuaciones en el Europeo han hecho que el Arsenal tenga claro que se va a lanzar a por su fichaje. Según apunta el ‘Daily Star‘, ha sido el propio Unai Emery el que le ha hecho llegar a la dirección deportiva del conjunto londinense su deseo expreso para que se realice el fichaje. Hasta tal punto, que el Arsenal podría estar dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid para dejar salir al futbolista andaluz.

Sin embargo, al jugador no le faltan novias, ya que se lo rifa media Europa, más aún después del enorme Europeo que ha disputado, en los cuales se ha salido en cada uno de los partidos, pero según Sky Sport, otro de los interesados en hacerse con los servicios del madridista, el Tottenham Hotspur está negociando con el Real Madrid por el pase del jugador. Una información que unida a la fotografía del jugador posando en una cabina telefónica de las típicas que se pueden ver por Inglaterra han desatado los rumores. El Milan también anda al acecho.

Imagen relacionada

El centrocampista, días atrás, ya dejó claro que quiere tener continuidad la próxima temporada. Su idea es disputar cerca de 40 partidos en este próximo curso que comenzará el mes que viene, y el Real Madrid con Zidane a la cabeza no parece estar por la labor de asegurarle dichas cifras. Ya en su primera etapa el ex del Real Betis apenas pintaba nada para el técnico. No fue un secreto que el centrocampista no era un jugador al gusto del técnico. El galo solo tuvo en cuenta a Ceballos en partidos menores o sin trascendencia. Por no hablar de una ocasión en la que lo sacó en el tiempo de un partido ya finiquitado para que disputara solo unos segundos.

Imagen principal: Antena 3

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.