Atlético de MadridFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaPremier League

El Arsenal detrás de Thomas Partey

En los últimos días, han salido rumores de la salida de Thomas Partey del Atlético de Madrid. El Arsenal lo quiere y está dispuesto a pujar fuerte por él.

Thomas Partey todavía no ha renovado con el Atlético de Madrid, aunque tiene contrato hasta el 2023. Su cláusula de rescisión es de 50 millones. Por ello, ha despertado el interés de varios gigantes europeos como lo son el Bayern, el PSG, el Manchester United o el Arsenal.

El conjunto de Mikel Arteta estaría dispuesto a abonar esa cláusula asequible por Thomas. El Atlético de Madrid quiere renovar a su jugador. Si no lo hace, el pivote colchonero estaría dispuesto a escuchar las ofertas de otros clubes. El equipo de Diego Pablo Simeone pediría al Arsenal un trueque entre Lacazette y Thomas Partey. El conjunto londinense la rechazaría, porque el delantero francés es uno de los pilares fundamentales para Arteta.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 08: Koke Resurreccion, Angel Correa (C) and Thomas Partey of Atletico Madrid get ready to take a free kick during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Granada CF at Wanda Metropolitano on February 08, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El padre de Thomas ha dicho las siguientes palabras en la radio ghanesa: «Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos. Me dijo que están manteniendo conversaciones entre él y el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético proponga. Si se marcha al Arsenal finalmente estaré feliz porque la gente en Ghana apoyaría a los ´gunners´.

Al conjunto del Emirates le vendría como anillo al dedo la firma de Thomas Partey, viendo los problemas que han tenido durante la temporada en la posición de pivote. Sea como sea, el Arsenal tiene que estar pendiente de la situación de Thomas si quiere hacerse con sus servicios y que no se le adelante otros equipos a la hora de ficharle, como lo pueden ser el PSG, el Manchester United o el Bayern de Múnich que también están interesados en fichar.

 

Imagen principal vía: sempreinter.

Síganme en @DylanPayo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba