La Mejor Información Deportiva

El Arsenal, a por Philippe Coutinho

0

El Bayern no ejercerá la opción de compra por Coutinho. Por lo tanto, regresaría al Barcelona donde no contarían con él. El Arsenal está atento a la situación.

La temporada de Coutinho en el Bayern estaba siendo bastante irregular, 9 goles y 8 asistencias en 32 partidos disputados con los bávaros. Por ello el club alemán habría dicho no a ejercer la opción de compra de su cesión. Así lo afirma el CEO del Bayern Karl-Heinz Rummenigge: «La opción ya expiró y no la hemos ejercido, ahora tendremos que completar la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Ya veremos si el jugador todavía puede tener un papel que desempeñar con nosotros o no». Por lo tanto regresaría al Barcelona, club en el que no cuentan con él.

Tres clubes de la Premier League estarían interesados en el fichaje de Philippe Coutinho. El Chelsea, el Newcastle United y a esta lista se habría unido el Arsenal, según ‘Le10Sport’.

El conjunto inglés de Mikel Arteta verían con buenos ojos la contratación del futbolista brasileño y que tienen la necesidad de mejorar la imagen deportiva. Más aún cuando la cesión de Dani Ceballos expira esta temporada y todo parece indicar que volvería al Real Madrid. Aunque si quieren a Philippe Coutinho en el club tendrán que apostar muy fuerte por él, porque es un futbolista de mucha calidad y porque el Barcelona necesita dinero para hacer sus fichajes deseados.

Según el ‘Daily Star’ su agente se está preparando para encontrarle nuevo equipo, dando por hecho que no volverá al FC Barcelona, y que por lo tanto los azulgranas se plantean su venta.

Su agente habló sobre la situación de su jugador a ´Sport1´: «Aún no se ha tomado una decisión con respecto a su futuro. Como he dicho muchas veces en tiempos de incertidumbre como este es difícil tomar decisiones. Actualmente no estamos hablando de transferencias o planes de futuro y aún no lo hemos discutido. En general, Coutinho está feliz en Múnich, y en particular, aprecia el trabajo profesional del club».

Imagen principal vía: OneFootball

Síganme en @DylanPayo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario