La Mejor Información Deportiva

El anhelo de Messi

0

La Selección Argentina de Leo Messi empezó la Copa América perdiendo ante Colombia 0-2.

El arranque de la albiceleste en la competición no fue muy prometedor. Primera parte en la que los argentinos estaban descoordinados colectivamente; en defensa no lograban replegar adecuadamente y en fase ofensiva los ataques empezaban con una salida de balón imprecisa. En el segundo tiempo, hubo un cambio de actitud y las piezas empezaron a encajar. Fue en ese momento cuando Ospina, el portero de Colombia, se hizo grande para mantener el empate a cero. Argentina dominaba, pero los ‘cafeteros’ acabaron imponiéndose en el marcador con dos transiciones rápidas y letales.Imagen relacionada

Y es aquí, en los últimos 45 minutos del partido, donde se deben agarrar para hacer un buen papel en la Copa América. Antes de que el torneo empezara, poca gente daba a la Selección Argentina como favorita. Una selección con una convocatoria renovada respecto a los últimos grandes torneos y con la gran ilusión e incentivo que supone tener al mejor jugador del mundo en tus filas. Ahora, los argentinos estarán pendientes del partido que se disputará hoy entre Paraguay y Catar, para saber si se les complica o no la clasificación para la siguiente ronda.

Resultado de imagen de messi colombia

El fútbol le debe una a Messi con la selección y las oportunidades de lograr ser campeón con Argentina se agotan conforme pasan los años. Pero no se debe dejar, o mejor dicho, se debe empezar a valorar el mérito que ha tenido al llegar a cuatro finales, tres de Copa América y una de la Copa del Mundo y que, al final, solo gana uno y no se debe infravalorar el logro que es ser subcampeón. De momento, su palmarés con la Selección Argentina son el Mundial sub-20 en 2005 y su oro olímpico en Pekín 2008. Todos sabemos las ganas que tiene Leo de ganar con su país. No lo ha dejado de intentar, ya que el anhelo es superior a las críticas recibidas, que no son precisamente pocas. Veremos si puede coronar su trayectoria de la forma que él mejor sabe hacer; proclamándose campeón. 

Imagen principal: Times Union

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario