La Mejor Información Deportiva

El «Ángel» se convierte en demonio y hunde al Leganés

0

El Derbi Histórico acabó en victoria del Getafe CF por 2-0 ante un CD Leganés que no consiguió puntuar por tercer partido consecutivo.

Antes de comenzar el encuentro, en la llegada del autobús del CD Leganés al Coliseum Alfonso Pérez, el vehículo sufrió un golpe que provocó la rotura de la luna; todo apunta a que el golpe fue realizado por una botella, no obstante el duelo fue declarado de alto riesgo por Delegación del Gobierno y Comisión Antiviolencia.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

El partido comenzaba con un dominio equilibrado por ambas entidades, tanto los de Bordalás como los de Pellegrino ostentaron de pocas ocasiones en la primera mitad, ya que los dos clubes pretendían dominar el partido en primera instancia. Sin embargo, al filo del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, tanto Roque Mesa y más tarde Maksimovíc avisaron con sus zapatazos que se estrellaron en el palo de David Soria y Pichu Cuéllar.

En el comienzo de la segunda mitad, Bordalás revolucionó el equipo con la entrada de Ángel, el que se convertiría minutos más tarde en el héroe del encuentro, y más tarde la de Kenedy revolucionaron el encuentro de cara al conjunto azulón. El primer tanto del encuentro llegaría tras una increíble asistencia de Kenedy que Ángel remataría con la cabeza y hacía así el gol que abría el marcador en el Coliseum.

Imagen vía: Getafe CF
Imagen vía: Getafe CF

El Lega intentaba dar la vuelta al partido, Pellegrino modificaba su esquema inicial, del 5-3-2 al 4-2-4, con la entrada de En-Nesyri y Braithwaite; pero estos cambios no produjeron efecto en las intenciones por remontar el encuentro, ya que las ocasiones producidas llegaban sin peligro a David Soria.

En los minutos finales, nuevamente Ángel se ponía en un mano a mano ante Cuéllar que propició el 2-0 final que daba la victoria definitiva al Getafe y hundía en el pozo al Leganés y lo más probable que a Mauricio Pellegrino.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario