La Mejor Información Deportiva

El análisis del SL Benfica 2-0 Vitória SC

0

Benfica y Vitória se enfrentaron en la trigésimo segunda jornada de Liga NOS finalizando con resultado de 2-0. Aquí analizaremos como fue el partido.

El SL Benfica de Nélson Verissimo salía con un 4-4-2 con Odysseas en portería, Rúben y Jardel en la zaga, y Tavares y Almeida en los laterales. En el centro del campo Weigl y Gabriel con Cervi y Pizzi en las bandas. Para el ataque Chiquinho y Carlos Vinicius.

Por su parte, el Vitória SC formaba un 4-3-3 con Venancio y Suliman en el centro de la defensa, y Florent y Sacko en los laterales. Como centrocampistas aparecía en el medio Agu junto con André y Poha. Más adelantados conformando la delantera se situaban Edwards, Bruno Duarte y Ola John.

La primera mitad comenzaba con varias ocasiones por parte de los dos equipos pero con un Benfica imponiendo su estilo de juego. Ambos equipos iban intercambiando ataques pero sin mucho acierto, siendo los más claros para los lisboetas. Pasaban los minutos y el Vitória llegaba con más regularidad a la portería contraria. Pese a ello, Odysseas estaba muy atento y atrapaba los remates sin problemas.

En el minuto 33 se producía el primer cambio del partido por parte del Benfica. Se retiraba Weigl y entraba Florentino. Cuatro minutos después el equipo luso realizaba un ataque que finalizaba con un remate muy potente Chiquinho para inagurar el marcador y hacer el 1-0.

La segunda mitad no empezaba muy diferente a la primera. Tanto Benfica como Vitória tenían ocasiones y ninguno de los dos equipos terminaba por imponerse en el juego. Sin embargo era Benfica el que lograba mayor número de acercamientos.

El resto de partido transcurrió del mismo modo hasta que en el minuto 85 Vitória marcaba gol. Poco les duró la alegría a los vitorianos, puesto que el tanto era anulado por fuera de juego de João Pedro. Ya casi en el tiempo de descuento era Seferovic quien aumentaba la ventaja de Benfica y hacía el 2-0 a favor de los lisboetas.

Tras este partido, Benfica sigue en la pelea por el título de liga permaneciendo como 2º clasificado con 71 puntos, a 5 del Porto. Por su parte, el Vitória continúa 7º en la clasificación con 46 puntos.

 

Imagen principal vía: Liga NOS.

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario