La Mejor Información Deportiva

El análisis del Sevilla 1-0 Eibar

0

Sevilla y Eibar se enfrentaron en la trigésimo cuarta jornada de La Liga Santander finalizando con un resultado de 1-0. En este artículo veremos las claves del partido.

El Sevilla de Julen Lopetegui se presentaba al partido con pocos cambios en el once inicial. No pudo contar con Jules Koundé por acumulación de tarjetas, en su lugar entró Sergi Gómez.

Por otra parte, Mendilibar tuvo que realizar más cambios en su equipo inicial. No pudo contar con Orellana y Escalante tras sus fichajes por otros equipos. También sentó en el banquillo a Charles para darle descanso tras la acumulación de partidos vividos tras el parón.

El partido comenzó con un Eibar dominante, moviendo el balón de un lado a otro y atacando por las bandas. Tras la pausa de hidratación en el minuto 30, se vio un Sevilla diferente y con más ocasiones. El VAR tuvo que entrar en varias acciones, la más protestada sucedió a los 40 minutos de juego. Un centro tras un córner terminó impactando en el brazo de un jugador del Eibar, a lo que Mateu Lahoz tras revisión del VAR no concedió el penalti.

Tras el descanso Lucas Ocampos anotó el único gol del partido tras centro de Jesús Navas. El Sevilla parecía tener el partido controlado pero el Eibar dispuso de varias ocasiones, la más clara en el minuto 96. Un centro cabezeado por un jugador armero hizo que el balón llegase a Kike para que rematará y el balón se estrellase en el palo. En esta misma jugada el portero del Sevilla Tomas Vaclik salió lesionado y sin tener cambios se puso Ocampos de portero para defender la última jugada del partido. Con todo el conjunto armero en el área terminó disparando el portero del Eibar Dimitrovic y acabó despejando Lucas Ocampos. Sin duda alguna partido con un final de infarto en el que el extremo sevillista le paró un tiro al portero del Eibar

 

Imagen Principal: Sevilla FC.

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del futbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo .

Deja un comentario