La Mejor Información Deportiva

El análisis del Racing de Santander 1-2 Albacete Balompié

0

El Albacete remonta al Racing de Santander alejándose del descenso, mientras que el Racing es colista y descenderá a Segunda B.

El Albacete Balompié se llevó los tres puntos en El Sardinero con los goles de Manu Fuster y Álvaro Jiménez. El Racing sigue colista y suma la quinta derrota consecutiva rozando Segunda B.

El Racing salió con un once diferente a la jornada pasada. Los de Oltra salieron con un 5-4-1 donde Aitor Buñuel pasó a la banda derecha e Iñaki Olaortua fue colocado junto a él, cambiando de posición ya que anteriormente se posicionó en el centro de la defensa.

El Albacete salió con un 4-4-2. Tomeu, Kecojevic, Gorosito, Pedro y Karim repiten lugar en la tabla de Alcaraz. Pedro Sánchez, con respecto al partido de Las Palmas, cambió de extremo y jugó en el derecho.

Al principio, el Racing ganaba en superioridad al ‘Alba’ destacando Aitor Buñuel y Borja Galán, que fueron los que más se acercaron al área rival. El partido fue empeorando para los locales cuando expulsaron a Nkaka que vio en dos minutos dos amarillas. Por tanto jugaron con uno menos durante más de una hora aunque seguían siendo superiores. Antes del descanso, los verdiblancos se adelantaron en el marcador tras un gol de Borja Galán en el descuento.

El Albacete no tuvo el control del partido hasta la segunda mitad. Pedro Sánchez pudo adelantar a los albaceteños tras un penalti sobre Zozulia pero, se fue fuera por poco. El argentino Gorosito, que hace poco se recuperó de una lesión, tuvo que marcharse antes del descanso por problemas físicos entrando en su lugar Arroyo. Dani Ojeda, decisivo en jornadas anteriores, intentó buscar el primer gol junto a Chema Núñez, pero la defensa racinguista estuvo atenta y no les dejó opción.

Alcaraz, a los diez minutos de la segunda mitad, movió ficha con la entrada en el terreno de juego de Manu Fuster y Álvaro Jiménez. Estos dos jugadores fueron culminantes en la media hora que quedaba de juego ya que firmaron la remontada con sus dos goles y dejaron sin opción de repartirse los puntos junto a los locales. El Albacete fue superior e intentó buscar el tercero sin suerte. El Racing tras el primer tanto de los manchegos fue perdiendo fuerza y apenas se acercaron a la portería de Tomeu Nadal.

Por tanto, el Racing sigue colista con 30 puntos. Por otro lado, el Albacete sube un puesto colocándose en decimoséptimo lugar con 43 puntos.

Imagen principal vía: Albacete Balompié

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario