La Mejor Información Deportiva

El análisis del Manchester City 2-1 Real Madrid

0

El Real Madrid cae eliminado en octavos de final ante un Manchester City que aprovechó sus oportunidades haciendo valer su ventaja en ambos duelos.

El Real Madrid está fuera de la Champions League. El equipo blanco cayó en el Etihad Stadium por 2-1 ante el Manchester City, mismo resultado que en la ida para los de GuardiolaZidane sacó un equipo con Hazard a la cabeza pero no fue suficiente para lograr la victoria y la clasificación.

Los goles del equipo local llegaron por fallos del mismo jugador, Varane, al que se le notó muy desconectado en el partido. Eso, se reflejó a la hora de defender y dando esos dos goles que por un lado Sterling y Gabriel Jesús aprovecharon para batir a Courtois. Por el lado merengue, el goleador fue Benzema, que consiguió el empate pero luego tras otro fallo de Varane los ‘cityzens’ se pusieron 2-1.

Guardiola puso sobre el césped un equipo no muy titular en cuanto a la defensa haciendo que Cancelo jugara a banda cambiada y dándole la titularidad a Foden, algo que hizo que algunos aficionados dudasen de sacar algo positivo.

Zidane no supo leer el partido y en los primeros minutos el equipo blanco ya iba perdiendo. Fue tanto la mala fe de los jugadores que no se vio que el equipo fuera a remontar hasta el gol de Karim, pero después del gol el equipo pegó un bajón de nuevo y fue cuando se les complicó las cosas. Así, llegó el gol del City que dejaba ya la eliminatoria resuelta para los ingleses.

El partido ya estuvo marcado por posesión de los ingleses y mucha presión haciendo que el equipo merengue perdiera muchos balones en la zona de su campo y poniendo en problemas a los defensas blancos que poco pudieron hacer en los últimos minutos.

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en  @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario