La Mejor Información Deportiva

El análisis del Inter de Milán 2-1 Bayer Leverkusen

0

El Inter de Milán vence en Alemania al Bayer Leverkusen y ya espera rival en las semifinales de la Europa League.

El Inter de Milán estará en las semifinales de la Europa League gracias a un gran Lukaku, ante un Bayer Leverkusen que dominó en posesión. Sin embargo, el equipo alemán  apenas tuvo ocasiones claras.

El conjunto italiano venía de vencer al Getafe en octavos gracias a su efectividad. Un partido,  en el que fue decisivo el penalti fallado por Jorge Molina y los goles de Lukaku y Eriksen. El Bayer Leverkusen que también venció en octavos, sobre todo por el buen resultado en Escocia. Donde el equipo alemán venció 3-1 . En la vuelta, los de Peter Bosz también vencieron al Rangers con un gol de Diaby.

La primera parte estuvo muy entretenida para el espectador. El partido arrancó con un Inter atacando. Y en el minuto 15 se puso por delante con gol de Barella tras una buena jugada personal de Lukaku. Otra buena jugada del belga que 6 minutos después doblegaba la ventaja. No obstante, el Bayer, no se rendiò y se acercó al marcador con un gol de Havertz. Un gol que fue revisado por posible fuera de juego. Antes de acabar la primera parte, el arbitro español, pito penalti a favor del Inter. Pero tras la revisión del VAR se optó por decidir que no era penalti.

En la segunda parte, el equipo alemán salio a controlar el partido, y el equipo de Conte a defender aún teniendo varias ocasiones. Estas se produjeron tras la entrada al campo de Alexis Sanchez. El Bayer intento un arreón final pero no le servió para meter el gol que forzaba una prórroga.

En lo anecdótico, el jugador chileno del Inter, tuvo que acabar el partido vendado ya que Conte había agotado los cinco cambios. El Inter de Milán, conocerá mañana su rival en las semifinales entre el enfrentamiento del Basilea y el Shakhtar.

 

Imagen principa vía: Inter de Milán.

Siganme en @manuelfutsal02  sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario