La Mejor Información Deportiva

El análisis del CF Fuenlabrada 1-0 Albacete BP

0

El Fuenlabrada suma su segunda victoria a domicilio, mientras que el Albacete registra su tercera derrota consecutiva.L

En el día de ayer tuvo lugar el encuentro entre CF Fuenlabrada y el Albacete Balompié donde los tres puntos se quedaron en casa gracias a un gol de falta de Pathé Ciss que sentó como un jarro de agua fría en las filas del Albacete ya que el partido estuvo muy igualado.

Lucas Alcaraz mostró caras nuevas en su once, sobre todo en defensa, con Carlos Isaac, Boyomo y Javi Jiménez, este último siendo su primer debut con la camiseta blanca; y en el lateral izquierdo Caballo. El centro del campo solo tuvo un cambio respecto al partido contra la Ponferradina. A los extremos Álvaro Jiménez y Fuster; en el centro Eddy y Karim Azamoum. Zozulia y Ortuño volvieron a ser los protagonistas en la punta de ataque.

Sandoval solo realizó dos cambios en su once en la zona ofensiva. En punta de ataque cambió a Awudu por Kanté. en el extremo izquierdo Mula fue sustituido por Franchu. Por lo demás, repitió el once del empate contra Las Palmas.

El partido se desarrolló mayormente en el centro del campo aunque con un acercamiento hacia el área rival más próximo por parte del Albacete. La defensa albacetista no estuvo acertada como en las dos jornadas anteriores, con muchos errores en el control del esférico.

Manu Fuster y Álvaro Jiménez no encontraron su puesto en el partido y no entraron mucho en el juego del equipo. Ortuño estuvo muy impreciso en los controles de balón lo que hizo que el ‘Alba‘ perdiera ocasiones muy claras de gol. Zozulia fue el que más luchó en todas las áreas del césped, robando cada balón y dando claras oportunidades al equipo.

Por parte del Fuenlabrada, Sandoval acertó al poner en punta de ataque a Kanté ya que fue un peligro para los manchegos yéndose con facilidad de la defensa y entrando al área pequeña aunque fue frenado en numerosas ocasiones por Tomeu Nadal.

El gol de los locales sentó como un jarro de agua fría a los jugadores albaceteños ya que hubo una igualdad durante ambas partes de juego. Con el tanto, el ‘Fuenla‘ se fue creciendo poco a poco sin presión de los visitantes que fueron agotando sus fuerzas con el paso de los minutos.

Con la derrota, el Albacete continúa colista donde buscará su primera victoria el próximo sábado contra el Oviedo. Mientras que el Fuenlabrada con los tres puntos se coloca en segunda posición e intentará mantener su buena racha.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.   

Deja un comentario