La Mejor Información Deportiva

El análisis del CD Tenerife 2-0 Málaga CF

0

El Tenerife de Fran empieza bien. El conjunto isleño doblego a un Málaga CF plagado de nuevos fichajes y de canteranos. Suso y Jacobo fueron los goleadores.

Trabajada victoria del Tenerife ante un Málaga que solo dio algún que otro susto. Pellicer alineó a seis jugadores nuevos (Escassi, Barrio, Yanis, Caye, Calero y Cristian) y cinco jugadores de la cantera. Fran tambien haría debutar a algunos jugadores (Wilson, Apeh y Pomares) y dio la titularidad al canterano Alonso.

En los primeros minutos el partido se verían dos equipos con ganas de llegar al área y de tener oportunidades. La primera ocasión del partido llegaría por parte de los andaluces, sería Caye quién estuvo cerca de rematar pero Sipcic llegó a tiempo para despejar. Antes del descanso, el capitán del Tete, Suso Santana pondría el 0-1 en el marcador. Javi Alonso prolongo un balón que Suso mandaría al fondo de las mallas en un uno a uno.

Sin cambios por parte de ninguno de los dos, la segunda parte llevaría un ritmo parecido. En el minuto 50´ Jacobo sustituiría a Suso por problemas físicos. Una pase magistral de Manu Apeh para su compañero también en el Celta B, Jacobo haría el 2-0 en el marcador.

El Málaga no se quedaría quieto e intentó recortar distancias. Tete Morente finalizó una jugada que el mismo inició desde la banda, el disparo acabo en el lateral de la red. Orlando, Issa Fomba y Larrubia fueron los cambios realizados por Pellicer mientras Joselu, Zarfino, Padilla y Alberto salieron del banquillo por parte del conjunto de Fran Fernández.

Juande también tuvo una ocasión en el minuto 66 que desaprovecharía ante Ortolà. Ya en los últimos minutos el partido cambiaría aun ritmo menor y las ocasiones fueron desapareciendo poco a poco. El Tete se hace así con sus tres primeros puntos en esta liga mientras que el conjunto de Pellicer se queda con un mal sabor de boca y muchas dudas de como está yendo la confección del equipo.

 

Imagen vía: Málaga CF.

Síganme en @RDiez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario