La Mejor Información Deportiva

El análisis del Cádiz CF 1-3 Sevilla FC

0

El Sevilla suma su primera victoria del campeonato liguero, mientras que el Cádiz cosecha su segunda derrota en tres partidos.

En la tarde del domingo tuvo lugar el partido entre el Cádiz Club de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club, donde la victoria se decidió en los minutos finales a favor del conjunto hispalense.

Desarrollo del Cádiz-Sevilla

El Sevilla FC comenzó dominando sobre el césped. Salió con un 4-3-3, dando descanso a varios jugadores que fueron titulares en la pasada Supercopa de Europa. Las novedades fueron Sergi Gómez y Acuña en defensa, Óliver y Gudelj en el centro del campo, y En-Nesyri en la punta de ataque.

Por el lado contrario, Álvaro Cervera repitió el esquema con el que pudo superar a la SD Huesca en la segunda jornada del campeonato(4-2-3-1).

El partido se desarrolló mayormente en el área del equipo local, al que poco a poco iba incomodando y apretando el Sevilla FC. Sin embargo, no supieron materializar en goles las ocasiones generadas y la primera parte finalizaba únicamente con un gol bien anulado a Ocampos por posición antirreglamentaria de Suso en la jugada.

Los últimos 45 minutos iban a ser muy distintos, comenzando por el gol tempranero de Salvi Sánchez que colocaba el 1-0 en el marcador. El conjunto local se encontraba muy cómodo en el campo, concediendo pocas ocasiones al Sevilla FC y siendo muy poderosos en el juego aéreo.

Cambio de esquema

Tras el gol encajado, los cambios que introdujo Julen Lopetegui agitaron el partido y los sevillistas consiguieron un mayor control del esférico y generar ocasiones a la defensa gaditana. El conjunto hispalense comenzó a atacar por las bandas y consiguió remontar el partido, primero con un gol de De Jong y ,más tarde, iba a ser Munir el que batía a Cifuentes en un claro mano a mano. Ya en el descuento Rakitic ponía la guinda con el 1-3 que daba la victoria a los sevillanos.

El Sevilla consigue así empezar la Liga con victoria a domicilio y levantarse, una vez más, tras la derrota sufrida el pasado jueves ante el Bayern de Múnich. El próximo jueves se enfrentarán al Levante para intentar llevarse la victoria correspondiente a la jornada 4.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @gqcuervas y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook:VIP Deportivo en Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario