La Mejor Información Deportiva

El análisis de los octavos de final del MLS Is Back

0

En unos interesantes e intensos partidos, con sorpresas y decepciones, se terminaron los octavos de final del torneo MLS Is Back. 

Con 8 encuentros en 4 días, los octavos de final del MLS Is Back se volvieron una serie de partidos muy entretenidos, dejando a los cuartos de final, una incógnita de resultados.

Philadelphia Union VS New England Revolution: 1-0

Fue un partido muy tenso y ofensivo, siendo la mayoría de tiros a portería desde fuera del área. Muchos tiros libres y centros, siendo los protagonistas los porteros Andre Blake y Matt Turner, gol de Sergio Santos para los Union.

Orlando City SC VS Montreal Impact: 1-0

Orlando fue superior en todos los aspectos consiguiendo muchísimas oportunidades de gol que por la mala suerte no entraron. También se notó que les funcionó armar jugadas ofensivas mediante pases cortos, gol de Tesho Akindele por un gravísimo error del arquero rival. Lo más resaltable de Montreal han sido sus pocas jugadas de contraataque.

Sporting Kansas City VS Vancouver Whitecaps: 0(3)-(1)0

Partido muy justo, con muchas oportunidades de gol para ambas partes, partidazo de Johnny Russell. Bien los porteros en los penaltis.

New York City FC VS Toronto FC: 3-1

En general fue un partido rápido pero desacomodado para ambos equipos. Los defensores de Toronto perdieron la marca rival varias veces provocando varios goles. Partidazo de los argentinos Maxi Moralez y Valentín Castellanos (1 gol cada uno), el resto de los goles fueron para Jesús Medina de New York y Patrick Mullins para Toronto.

San Jose Earthquakes VS Real Salt Lake: 5-2

Fueron más protagonistas los porteros que los goleadores, Errores gravísimos del guardameta de Salt Lake Zac MacMath donde junto a los defensores regalaron 3 goles. Los goleadores fueron Cristian Espinoza, Chris Wondolowski, Valeri Qazaishvili y doblete de Magnus Eriksson, Douglas Martínez y Damir Kreilach para Salt Lake

Los Angeles FC VS Seattle Sounders FC: 4:1

Los Angeles hicieron muchos pases durante todo el partido, siempre intentando llegar al arco rival, otro buen partido del club más goleador del torneo. Se vio un Seattle muy desorganizado y perdido en la cancha, el rival le sacaba muy fácil el balón. goles de Brian Rodríguez, Latif Blessing y doblete de Diego Rossi para LAFC, y el único gol de Sounders fue de Will Bruin.

Minnesota United FC VS Columbus Crew SC: 1(5)-(3)1

La sorpresa más grande de los octavos de final del torneo MLS Is Back fue la eliminación de Columbus Crew en las manos de Minnesota. Columbus llevaba una racha de 5 victorias seguidas, en este torneo y en la temporada regular. Fue un partido lento y aburrido donde casi no hubieron remates al arco, Y en los penales simplemente Minnesota fue mejor. Goles de Robin Lod para Minnesota y Gyasi Zardes para Crew

Portland Timbers VS FC Cincinnati: 1(4)-(2)1

Al final del partido donde se vieron la mayoría de los remates, Portland jugo abierto por los laterales. Buen encuentro de Diego Valeri al que solo le faltó meter gol. Grave error de su portero para darle gol a Cincinnati. Gol de Jurgen Locadia para Cincinnati y Jaroslaw Niezgoda para los Timbers. Finalmente, todo se resolvió una tanda de penaltis espectacular.

Imagen principal vía: @mnufc

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario