La Mejor Información Deportiva

El análisis de los cuartos de final del MLS Is Back

0

4 partidos muy difíciles y entretenidos decidieron las semifinales, aunque aún no está nada claro quien ganará el torneo MLS Is Back.

Los 4 partidos jugados del 30 julio al 1 de agosto dejaron como semifinalistas del torneo MLS Is Back a: Philadelphia Union, Orlando City SC, Minnesota United FC y a Portland Timbers.

Philadelphia Union VS Sporting Kansas City: 3-1

Philadelphia jugo mucho más tranquilo y rápido el partido, usando el recurso de la posesión, además del contraataque. Por el lado de Kansas, estuvieron desaparecidos en el primer tiempo, ellos tuvieron un partido desconcertante y para salvarse recurrieron a la distinción individual y disparos de lejos. Los goles fueron de Jamiro Monteiro y un doblete de Sergio Santos por el lado de los Union, y por Kansas fue gol del mexicano Alan Pulido.

Orlando City SC VS Los Angeles FC: 1(5)-(4)1

En el batacazo de la fase Orlando sin muchas luces le gano al actual favorito de la competencia, por Los Angeles, Kenneth Vermeer tapo un penal en el partido y casi saca uno en la tanda de penales, este penal pudo haber clasificado al equipo a la próxima fase. En cambio, Orlando que tuvo un juego lento y sin acción, que gracias al salvador Nani pudieron llegar al gol casi finalizando el partido. Gol de Bradley Wright-Phillips para LAFC. Fue una tanda de penaltis muy peleada, donde cualquiera pudo clasificar.

Minnesota United FC VS San Jose Earthquakes: 4-1

Otro gran partido de Minnesota donde mejoraron la defensa y empezaron a correr más rápido, San Jose necesita mejorar la defensa, el portero Daniel Vega dejo un rebote que le dio un gol al rival, le marcaron 6 goles en los últimos 2 partidos, en la parte ofensiva tuvieron muchos remates, que solo uno llego al gol. Robin Lod Lleva su segundo gol, Luis “Totin” Amarilla volvió al gol, también gol de Jacori Hayes y Marlon Hairston. El gol rival fue de Magnus Eriksson.

Portland Timbers VS New York City FC: 3-1

Portland triunfo de la mano de los argentinos Sebastian Blanco y Diego Valeri (1 gol cada uno), el equipo se unió haciendo demasiados pases en todo el partido, un golazo de Andy Polo termino el partido. New York empezó la cuenta con un penal marcado por Jesús Medina, la defensa jugo muy adelantado costándole volver atrás.

Imagen Principal vía: LAFC

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario