La Mejor Información Deportiva

El análisis de la sexta jornada de LNFS

0

Volvió la LNFS con una jornada muy igualada, por los numerosos empates y los pocos goles.

Una jornada donde solo han podido disputarse seis de los nueve partidos por las condiciones sanitarias actuales. Se suspendieron el enfrentamiento entre Levante FS- Jaén, Parrulo-Pozo Murcia, Valdepeñas- Barcelona Futsal. A destacar que ha sido una jornada de pocos goles y muchos empates.

El partido que abrió la sexta jornada fue el Osasuna Magna ante Burela. Un partido donde destacó por intercambios de golpes continuamente. Martil adelantó al conjunto local, pero Renato hizo el gol de la réplica. Otra vez se adelantaron los navarros con el gol de Juninho, pero antes de llegar al descanso el conjunto visitante igualaba el marcador con el gol de Pitero. David Pazos puso por primera vez por delante a los visitantes, sin embargo, César anotó tres minutos después, así acabó el partido donde ambos equipos se repartieron los puntos.

El sábado comenzó con la victoria del Betis a su visita al pabellón de Santa Coloma, y consigue su segunda victoria consecutiva. A pesar de vencer, el partido no fue nada fácil. Los locales se adelantaron en la primera parte con el gol de Drahovski, empató el conjunto sevillano con el gol de Rubén Cornejo. Burrito a escasos segundos del final anotó el gol que daba la victoria a los de Juanito. El Córdoba FS consiguió rescatar un punto ante el Palma Futsal. Los cordobeses anotaron en el primer minuto, gol anotado por Pablo del Moral. No obstante, los visitantes remontaron el partido antes de llegar al descanso con los goles de Vilela y Raúl Campos. A falta de diez minutos Saura consiguió el punto para los de Josan González.

El Zaragoza Futsal venció por 5-1 al Antequera. El partido comenzó con un 2-0 para los locales con los goles de Luka y Eloy Rojas, Vargas anotaba el gol para meter a los andaluces en el descanso. Sin embargo Óscar y otra vez Eloy le daban tranquilidad a los maños antes de irse al descanso. Luka volvió a meter otro gol, el cual daba el resultado final, 5-1. El Inter solo consiguió un punto ante un buen Peñíscola. Los visitantes se adelantaron con el gol de David, Cecilio empató para los madrileños. Pito ponía por delante a los de Torrejón de Ardoz, pero el gol de Tuli le daba un punto al Peñíscola. El Cartagena sacó un punto en el último minuto ante el Ribera Navarra. En el minuto dos Uge adelantaba a los navarros, pero Solano igualaba el marcador escasos segundos después. Mínguez volvió a adelantar a los visitantes, y Marinovic conseguía el gol que le daba un punto al conjunto local.

El Levante Futsal sigue líder en la LNFS, aunque no ha podido jugar esta jornada. Además, destaca que el Barcelona Futsal es ahora mismo el colista de la LNFS. En principio, entre semana habrá equipos que jugarán sus partidos aplazados.

Vía imagen principal: LNFS.

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario