La Mejor Información Deportiva

El análisis de la final del MLS Is Back

0

Final complicada de los 2 mejores equipos del MLS Is Back, el Orlando City SC y Portland Timbers, lucharon por la copa.
El día miércoles 12/8 se jugó la final del nuevo y único torneo creado por la MLS para reunir a todos los equipos que conforman la liga. Este torneo, llamado MLS Is Back, se jugó en un gran predio en Disney, se eligió ese lugar porque todos los futbolistas y cuerpo técnico, estuvieron en una “Burbuja” desde principios de julio, esto para que todas las personas que estén ahí, no contagien ni contraigan la enfermedad de Covid-19 que se ha convertido en pandemia a nivel global.

(También recomendado leer » El análisis de las semifinales del MLS Is Back«)

La final

En un partido donde se corrió mucho, Portland Timbers se corono campeón tras vencer 2:1 a Orlando. El campeón tuvo unos pequeños errores a la hora de hacer pases, pero se notó tener una defensa activa todo el tiempo, que si bien jugaba adelantada, pudo defender casi todo lo que le llego; Jeremy Ebobisse muy metido en el primer tiempo y Diego Váleri tuvo un partidazo donde asistió de tiro libre en el primer gol y dirigió el partido hacia delante.

Partidazo también del otro argentino, Sebastián Blanco, aguerrido y gambeteador, al igual que Diego, jugó hacia delante. Merecida victoria para el mejor equipo de MLS Is Back, un equipo afianzado, que juega muy bien.
Goles de Larrys Mabiala a los 27 minutos y de Dario Župarić a los 66.

El jugador referencia, Luis Nani, no obtuvo un buen partido, pero pudo asistir, en cambio, Chris Mueller tuvo un buen partido a un gran nivel, teniendo una gran cantidad de remates que casi llegan a gol. Orlando falló mucho al defender, teniendo errores grupales, como individuales, Pedro Gallese y un grave error, concluyo en el primer gol rival. “The Lions” no pudo obtener la copa, pero si dejo claro al resto, que en la temporada regular, va a ser un rival complicado. gol de Mauricio Pereyra al minuto 39.

La temporada regular de la MLS arrancó el 12/8, un día después de que termine el torneo MLS Is Back. Cada equipo tendrá que jugar 18 partidos hasta el final de temporada el 20 de noviembre.

 

Imagen Principal vía: @Timbersfc

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario