La Mejor Información Deportiva

El Almería hará efectiva la opción de compra de Lazo

Lazo posando con la camiseta del UD Almería| Fuente: El Desmarque
0

Ángel Torres confirmó para Marca que el Almería aceptará y pagará la opción de compra de cuatro millones de euros que tenía el jugador. Jugará para las próximas cinco temporadas.

Suenan las campanas en Almería. Todo apunta a que José Carlos Lazo será propiedad del Almería tras hacer efectiva su opción de compra, según Ángel Torres para Radio Marca. Cuatro millones de euros pagará el conjunto almeriense para llevarse a uno de los jugadores clave de Jose María Gutiérrez tras no brillar con los azulones de Bordalás.

Su juego lo avala

En el Almería ha demostrado lo que en el Madrid y en el Getafe no pudo. Este extremo izquierdo ha disputado un total de 27 partidos en el club rojiblanco donde ha podido marcar en ocho ocasiones y asistir en dos. También ha disputado partidos de centrocampista, de centrocampista ofensivo y de extremo derecho, siendo muy polivalente en el ataque. El excanterano madridista no ha tenido suerte. En 2018 se marchó libre al Getafe y tampoco pudo deslumbrar. Esto le obligó a ser cedido a Lugo y después al Almería donde ha podido encender la bombilla.

Ahora quiere salir adelante con el equipo a Primera División, está ilusionado y muy apegado al equipo. Su contrato será de cinco temporadas para que pueda disfrutar al máximo con la zaga indálica. El aficionado rojiblanco espera con los brazos abiertos la permanencia del jugador andaluz a sus filas por el gran juego que muestra este chico.

 

Imagen principal: El Desmarque

Sígueme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario