La Mejor Información Deportiva

El Almería está cada vez más cerca de Primera División

0

El club andaluz lidera la clasificación tras vencer este fin de semana al Extremadura.

La Unión Deportiva Almería se convierte en el nuevo líder de Segunda División. El equipo rojiblanco domina la Liga SmartBank después de ganar fuera de casa por dos goles a uno al Extremadura. El conjunto almeriense ha alcanzado al Cádiz y lo ha superado por los goles a favor.

El domingo el Almería sufrió ante un Extremadura que dominó la mayor parte del partido. Los jugadores de José María Gutiérrez abrieron el marcador con un gol de penalti cometido por Nono. Darwin aprovechó esta oportunidad liderando el equipo visitante. Ante este ataque, el Extremadura siguió atacando y Christian empató el encuentro ante un mano a mano con Fernando.

El conjunto extremeño dominó la mayor parte del partido, pero la falta de gol condenó el resultado del encuentro. Los tres puntos del partido se marcharon a Almería, después de un contragolpe que culminó Juan Muñoz dando la victoria a los rojiblancos. Un partido donde el club andaluz sufrió hasta el último segundo del encuentro.

El Extremadura está en puestos de descenso, por lo que se jugaba mucho en el encuentro ante los de José María Gutiérrez. Por otro lado, el Almería no desaprovechó la oportunidad de convertirse en líder, tras la derrota del Cádiz ante el Dépor.

Extremadura 1-2 Almería. Imagen vía: UD Almería.
Extremadura 1-2 Almería. Imagen vía: UD Almería.

Con esta victoria, el Almería está más cerca de ascender a la Primera División de la Liga Española después de 4 temporadas en Segunda. La llegada de José María Gutiérrez al vestuario rojiblanco, el pasado 5 de noviembre, está dando buenos frutos y parece que el club se mantendrá en los primeros puestos de la Liga SmartBank.

El próximo partido que disputarán los almerienses será este domingo ante el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los indálicos esperan una victoria en casa que los mantenga líderes de la competición. A pesar de todo estarán muy atentos a la actuación del Cádiz ante el Racing de Santander, último de la clasificación. La próxima jornada de Segunda División estará muy disputada entre los líderes y esperemos que siga así hasta el final de temporada.

 

Imagen principal vía: Twitter U. D. Almería.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario