La Mejor Información Deportiva

El Allianz Arena se divierte con Lewandowski y los suyos

0

El conjunto de Nagelsmann consigue el billete a cuartos de final de la Champions League y Robert Lewandowski tiene otro récord.

Partido interesante de Champions League que nos esperaba en el Allianz Arena y el Bayern Múnich se enfrentaba al FC Salzburg.

ALINEACIONES:

Once inicial del Bayern:

Once inicial del Salzburg:

PRIMERA PARTE: El Bayern se divierte con una goleada

El partido comenzaba con dominio claro de los locales y Nagelsmann apostaba por un juego más atacante para intentar ponerse por delante.

Alrededor del minuto 11’ habría un penalti a favor del Bayern tras una falta dentro del área cometida por Wöber. El primer gol lo marcaría Robert Lewandowski desde los once metros. Este sería el comienzo de algo que acabaría convirtiéndose en un hito para este deporte.

No pasarían ni 7 minutos para que el propio jugador que causó el penalti volviese a hacer la misma acción y se pitara finalmente la falta. El polaco colocaría el balón y lo tiraría al mismo lado consiguiendo el doblete en poquísimo tiempo.

Toda la afición estaba asombrada con el inicio de partido pero es que esto no acabaría aquí… Minuto 23’ y remate con la derecha desde muy cerca de la portería tras una especie de rebote que marcaría sin portero. Con este gol, hat-trick de la estrella de Polonia.

Vaya comienzo de partido de vuelta de los Octavos de final. Otro récord llegaría a la historia de la competición pero la primera parte no acabaría con este resultado.

Llegaríamos al minuto 31’ y un remate con la derecha de Gnabry desde el lado derecho del interior del área y la asistencia sería de Coman. Festival de goles en Alemania y Matthias Jaissle veía más difícil el billete a octavos.

Nos iríamos a los vestuarios con un 4-0 en el marcador.

SEGUNDA PARTE: Los locales se siguen divirtiendo

Habrían cambios en el Salzburg y en el Bayern pero habría muy poca probabilidad de que el conjunto visitante se clasificara para la próxima ronda pero Nagelsmann no cambiaría nada, quería un resultado diferente.

Llegaríamos al minuto 54’ y Thomas Müller se uniría a la fiesta en el Allianz Arena tras un remate con la izquierda desde el centro del área. Los locales no pararían y querían más.

Un no parar el partido en Alemania y en el minuto 62’ habría cambios de ambos conjuntos pero el encuentro ya estaba avanzado y era difícil que el Salzburg pasase de eliminatoria.

En el minuto 70’ habría un gol en las filas visitantes tras un remate con la izquierda de Kjærgaard y un tanto se sumaría en el marcador.

El Bayern reaccionaría con ganas y el alemán Thomas Müller conseguiría su doblete tras un remate con la izquierda para aumentar más el resultado de este partido de vuelta de Champions.

En la próxima jugada habría otro gol del conjunto de Nagelsmann tras un gran pase del polaco Lewandowski que recibiría Sané definiendo de lujo para poner el 7-1 en el marcador.

Desde ese tanto de los locales, el encuentro se relajó completamente y no habría más interacciones importantes de ambos y el Bayern pasaría de ronda.

Obra maestra del Bayern Múnich en su templo y Lewandowski se lleva el balón tras su espectáculo en el Allianz Arena.

 

Imagen principal vía: Twitter del Bayern.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: