La Mejor Información Deportiva

El Alcoyano elimina al Real Madrid

0

El Alcoyano consigue la machada y elimina al Real Madrid en la Copa del Rey pasando así a octavos de final.

El Real Madrid tras 120 minutos cae eliminado de la Copa del Rey ante un Segunda B. Todo el favoritismo era para el equipo blanco que empezó con un dominio abismal, donde el Alcoyano estuvo esperando atrás hasta que se encontrara con un error.

El equipo blanco se adelantó en el último minuto del primer tiempo con un cabezazo de Militao que se elevó por los aires para empujar esa pelota dentro de la portería.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Madrid que, con un fallo en un córner, acabaría empatando los locales.

El partido pasó a la prórroga donde los de Zidane (donde realizó los cambios bastante tarde) no consiguió ese gol y que a la postre haría que el Alcoyano consiguiera el gol que les dio la victoria.

Fue un partido donde nadie estuvo en su mejor momento y con este partido han dado motivos a Zidane de que no deben jugar.

Por tanto, muchos pedirán que Zidane dimita tras este varapalo y el de la Supercopa y se vería correcto, ya que no está mejorando lo que tiene y en cada partido que juegan se ven más carencias, falta de gol, profesionalismo.

En este partido muy pocos jugadores se han salvado de la quema y más de uno no sirve para ser titular en este Real Madrid.

Veremos que ocurre tras esta eliminación pero huele a que Zidane acabara yéndose del Madrid y vendrá otro entrenador, o se queda y el año que viene habrá renovación de plantilla.

Todo se sabrá en unas horas o días, pero hemos visto que el equipo hace aguas.

 

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario