La Mejor Información Deportiva

El Alcorcón ya tiene su nueva “piel” para esta temporada

0

La A.D. Alcorcón presentó sus nuevos fichajes y equipaciones Kelme para esta nueva temporada 2018-2019.

El Alcorcón presentó en la tarde de ayer sus nuevas equipaciones diseñadas y elaboradas por la marca española Kelme para esta nueva temporada 2018-2019, así como los fichajes que ha realizado hasta este momento. El evento tuvo lugar en el Estadio Municipal de Santo Domingo, bajo un ambiente festivo y ante una numerosa grada de aficionados que asistieron al acto.

Enrique Pérez, Director General de la entidad alfarera destacó el “magnífico trabajo que Kelme está realizando con la A.D. Alcorcón y que nos hace sentirnos muy orgullosos. Es un placer trabajar con ellos, en perfecta sintonía y estamos muy satisfechos de las prendas deportivas que han realizado para nosotros”. Además, Pérez elogió a la afición amarilla“por su ánimo y apoyo constante, en todas las situaciones. Es un lujo para nosotros contar con una afición tan fiel, tal y como ha demostrado en los momentos menos buenos. Deseamos realizar una gran temporada para que todos juntos disfrutemos con ello”, apuntó.

Equipaciones:

Concluida la intervención de Pérez, llegó el plato fuerte de la jornada con la presentación de las nuevas prendas deportivas, tanto de juego como de entrenamiento y cuya principal novedad estuvo en la segunda equipación que, por primera vez en la historia alfarera, lucirá el color fucsia.

El capitán, Dani Toribio, fue el encargado de vestir la primera equipación, que mantiene su esencia con el color amarillo y unas deslgadas líneas azules, tanto en las mangas como en sus laterales, así como algunas novedades más, como el cuello en pico con una impresión en el interior con el lema “Hasta el último minuto”. En la parte posterior del cuello, la nueva elástica alfarera incorpora el nombre de la entidad, así como la fecha de su fundación.

Jon Errasti fue el encargado de mostrar la novedosa camiseta fucsia y pantalón negro, combinada con unas delgadas líneas negras, también con cuello de pico y que hizo las delicias del público congregado. Laure presentó la ropa de entrenamiento, también de color amarillo y con una impresión en forma de panales, a imitación de un balón, y Elena González, jugadora de nuestro equipo senior de fútbol once femenino, lució la ropa de entrenamiento que llevará nuestro cuerpo técnico, idéntica a la de entrenamiento de nuestros futbolistas, pero de color azul.

Concluida la presentación de las equipaciones, uno a uno fueron apareciendo por el terreno de juego Borja GalánJaime GavilánVíctor Casadesús y Ximo Miralles, quienes recibieron una sonora ovación del público presente. Los nuevos futbolistas alfareros se dirigieron a los aficionados mostrando su satisfacción y alegría por haber recalado en nuestro club, momento en el que también aprovecharon para lanzar varios balones Kelme al graderío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.