La Mejor Información Deportiva

El Alcorcón sale del descenso y ahoga al Albacete

0

Un gol de Xisco al inicio del partido sirve para sacar al Alcorcón del descenso y hundir como colista al Albacete

El estadio Carlos Belmonte albergó el encuentro entre Albacete Balompié y Alcorcón donde los tres puntos acabaron en los visitantes gracias al gol de Xisco a los tres minutos de partido sacando a su equipo fuera de la zona roja de la clasificación y hunde, todavía más, al cuadro manchego.

Transcurso del partido

El dominio madrileño fue evidente durante los 90 minutos de juego y, causa de ello, fue el gol en el minuto 3 de Xisco que abrió el marcador con el único gol del partido.

Las posesiones largas del Alcorcón hacían que los albaceteños fueran perdiendo desgaste físico y, con ello, pudieran entrar en el área rival con facilidad y poner en peligro la portería de Tomeu Nadal.

Con el paso del tiempo, el Alcorcón se sentía cada vez más cómodo y le fue ganando la partida al ‘Alba‘. Además, las nulas ocasiones de los albacetistas hicieron que los madrileños fueran ganando terreno y buscaran un segundo tanto.

También, el mal juego de los manchegos sacó de quicio a su plantilla y el árbitro acabó expulsando a Carlos Isaac y Manu Fuster por errores que podían no haber cometido.

Ortuño intentaba rascar un punto con un tanto de cabeza pero la jugada estaba en fuera de juego lo que hace que el Alcorcón coja oxígeno y salga del descenso. Mientras que el Albacete se ahoga como colista.

Jornada 38

El Albacete seguirá peleando hasta el final donde su próxima cita será contra la Ponferradina, fuera de casa, el próximo sábado a las 18:15 horas.

Por otro lado, el Alcorcón buscará otra salvación enfrentándose a Las Palmas el sábado a las 20:30 horas.

Imagen principal vía: @AD_Alcorcon.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario