La Mejor Información Deportiva

El Albacete vuelve al agujero negro ante el Gijón

0

El Gijón consigue ganarle la batalla al Albacete, por la mínima, gracias al tanto de Babin que pone contra las cuerdas al conjunto manchego.

Albacete Balompié y Sporting de Gijón se enfrentaron en la tarde de sábado en el Carlos Belmonte donde los visitantes consiguieron un triunfo que les hace situarse en puestos de playoffs. Mientras, los albaceteños siguen ahogándose en el farolillo rojo de la competición.

Menéndez salió prácticamente con el mismo once que contra el Leganés, excepto a dos de sus hombres. En primer lugar, en el centro del campo, Dani Torres sustituyó a Mvondo; mientras que Peña acompañó en el ataque a Zozulia, en el lugar de Tana.

Por otro lado, el Gijón solo rotó su once en un hombre, en este caso, Javi Fuego entró en el centro del campo por Pedro Díaz.

Transcurso del partido

En un comienzo el Albacete jugó bien sus cartas y tuvo un arranque muy favorable y volvió a demostrar que puede competir con los grandes de la categoría.

Pero, al conjunto manchego se le apagó la ilusión con el gol de Babin que, en un primer acercamiento a meta rival, consiguió a aprovechar la ocasión y no dudó en arroyar al equipo local.

Al Albacete le volvió a fallar la concentración inicial, al igual que contra el Leganés, ya que conforme avanzan los minutos se confían y, cometen errores que en la categoría de plata no se deberían cometer.

Además, el nerviosismo del equipo local hizo que Boyomo, tras una mala decisión en la ejecución de una falta, fue expulsado y los manchegos tuvieron que jugar con uno menos en la segunda mitad, lo que complicó las cosas.

Álvaro Jiménez fue a ser el jugador decisivo en el equipo albaceteño, junto a Dani Torres pero, las intenciones de gol no fueron bien ejecutadas ya que Zozulia y Ortuño no consiguieron poner ningún balón dentro de la red.

A pesar de estar con uno menos, los manchegos intentaron luchar por el empate pero el Gijón también intentó sentenciar el partido con algún disparo envenenado que le complicó la tarde a Tomeu.

Con esto, el partido llegó a su fin donde el Gijón consiguió una victoria fundamental en la competición lo que le hace seguir vivo en la competición mientras que, el Albacete con errores clave y sin hombres decisivos de cara a puerta, a partir de este momento, jugará finales para luchar por la permanencia.

Jornada 27

Los asturianos con la victoria se colocan cuartos en la tabla y, el próximo domingo se enfrentará al Espanyol para intentar conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Por otra parte, el ‘Alba‘ queda en vigésimo lugar donde el próximo viernes jugará frente al Sabadell, a domicilio.

 

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario