La Mejor Información Deportiva

El Albacete suma otro punto ante el Leganés

0

Albacete y Leganés se enfrentaron en el día de ayer en el Carlos Belmonte donde el partido quedó tablas en un partido muy igualado.

El Carlos Belmonte albergó el encuentro entre Albacete y Leganés donde ninguno pudo sumar los tres puntos debido a que el partido estuvo muy igualado y ninguno cedió.

Garai volvió a cambiar el estilo de juego y pasó de un 4-1-4-1 de la jornada anterior contra FC Cartagena a un 5-4-1. Gorosito volvió al once titular tras su lesión y, fue el único que realizó el equipo manchego cambiándolo por Karim.

Por otra parte, el juego del Leganés también varió su estilo de juego de la jornada pasada contra Mirandés. Pasó de un 4-4-2 a un 4-2-3-1. Tan solo realizó dos cambios: uno en defensa, entró Ignasi Miquel por Omeruo; y  en el centro del campo donde Juan Muñoz sustituyó a Dani Ojeda.

Inicialmente, los visitantes fueron los que tomaron el control del partido debido a las numerosas ocasiones de gol que tuvo Borja Bastón que pusieron a la defensa albaceteña en un aprieto.

Los de José Luis Martí buscaron el balón desde el principio y eso hizo que los de Garai jugaran más replegados.

El Leganés se marchó al descanso con dos tiros a puerta claros pero se toparon con el larguero.

A falta de 30 minutos, el ‘Alba‘ fue despertando y, Zozulia despegó ya que durante la primera mitad apenas le llegaron balones.

Los madrileños, ante ver que el Albacete se iba acercando a su meta, intentó apretar y conseguir un gol pero no acertaron de cara a portería.

Jornada 12:

Con el partido finalizado, el Albacete vuelve al descenso con 10 puntos y se enfrentará el próximo sábado ante el Lugo. Mientras que, el Leganés continúa en el cuarto puesto con 19 puntos y recibirá en casa, la próxima jornada, al Alcorcón.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario