La Mejor Información Deportiva

El Albacete sueña con la permanencia

0

Albacete y Zaragoza se midieron en la noche de viernes en un encuentro marcado por la permanencia en LaLiga Smartbank.

El Carlos Belmonte fue testigo de la gloriosa noche que tuvo el Albacete Balompié ante el Zaragoza al ganar por un gol de penalti que hace que sueñen por la permanencia, a falta todavía de jugar el partido aplazado contra el Alcorcón.

Menéndez realizó algunas modificaciones en su once con respecto al partido contra el Málaga. En defensa: Benito, Boyomo y Fran García fueron los elegidos para sustituir a Arroyo, Kecojevic y Caballo.

En el centro del campo, Karim Azamoum ocupó el lugar de Diamanka; mientras que Zozulia sustituyó a Ortuño, que dio horas antes del partido positivo en coronavirus.

Por otro lado, la pizarra de JIM solo tuvo un cambio, en línea defensiva, donde Carlos Nieto relevó a Chavarría respecto al partido contra la UD Logroñés.

Transcurso del partido:

En un inicio, el dominio fue para el conjunto zaragozano con Narváez bien situado en el ataque. El Albacete fue reaccionando a balón parado donde siempre encuentran la comodidad y pueden generar más peligro al rival.

El conjunto manchego reaccionó ante el ataque del Zaragoza marcando desde los once metros tras pitar el colegiado juego peligroso de Vigaray en el área pequeña. El encargado de lanzarlo fue Manu Fuster.

Con este tanto en el marcador hizo que el Zaragoza estuviera más atento al contrataque aunque no pudo transformar esas acciones en goles.

Los albaceteños comenzaron la segunda mitad bastante cerrado para impedir que un error les alejara de soñar con la permanencia.

Álex Alegría, que saltó al terreno de juego con la camiseta zaragozana por primera vez demostró que puede ser ya titular indiscutible, fue el que ganó los balones arriba y el que más peligro generó, sobre todo, a balón parado.

El cuadro albacetista sufrió en los últimos diez minutos ya que Arroyo fue expulsado tras una entrada peligrosa. Por tanto, con uno menos, el Zaragoza no dudó en aprovechar dicha situación pero tuvo la mala suerte de toparse, en numerosas ocasiones, con el palo y con Tomeu Nadal.

El partido fue energético y estuvo bastante entretenido ya que ambos equipos mostraron buen fútbol.

Jornada 23:

A pesar de haber ganado, el Albacete continúa colista con 18 puntos, a falta de un partido por jugar, que tiene ya fecha fijada, el próximo martes ante el Alcorcón. Además, en la jornada 23 se enfrentará ante el Real Oviedo el próximo sábado a las 16:00 horas.

Por otro lado, el Zaragoza está en decimoséptima posición pero está empatado a puntos con los puestos de descenso. Jugarán en casa este viernes, a las 21:00 horas, contra la SD Ponferradina.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario