La Mejor Información Deportiva

El Albacete sin rumbo ante el Logroñés

0

El Albacete suma su sexta derrota consecutiva y, en contraposición, el Logroñés anota su sexta victoria continua buscando el ascenso.

El estadio Las Gaunas acogió en la tarde de ayer jueves el encuentro entre Logroñés y Albacete Balompié donde los tres puntos se quedaron en casa tras arrollar a los visitantes con los goles de Andy y Jaime Sierra.

El Logroñés salió con un 4-4-2 al igual que lo hizo contra el Tenerife. Solo rotaron tres jugadores en el centro del campo: Bogust sustituyó a Olaetxea; Errasti se puso en el lugar de Andy que este, a su vez, se colocó en el centro por la parte izquierda; mientras que Rubén Martínez ocupó el lugar de Iñaki que este último estuvo en la línea defensiva de lateral izquierdo.

Por otro lado, el Albacete mantuvo su 4-2-3-1 y cambió a siete de sus once jugadores habituales. En defensa, Boyomo y Caballo repitieron once pero le acompañaron Arroyo y Kecojevic en el lugar de Benito y Gorosito, respectivamente.

En el centro del campo, Eddy y Jean Jules en sustitución de Diamanka y Karim Azamaoum, ocuparon la segunda línea defensiva.

De centrales, Liberto volvía a jugar de extremo izquierdo; Manu Fuster, acostumbrado a jugar en punta de ataque, se colocó en el centro entre Liberto y Emiliano Gómez, este último debutaba por primera vez en titularidad en el equipo albaceteño.

Zozulia, sustituyendo a Ortuño, se colocó en la punta del ataque albacetista.

El partido comenzó con buen pie para los logroñeses que, nada más pitar el comienzo ya estaban en el área rival ocasionando peligro. Aunque conforme fueron avanzando estos minutos iniciales,  el estilo de juego no estaba definido para ningún equipo.

El Albacete volvió a cometer el mismo error que en su partido pasado contra el Almería ya que, en el minuto ocho, la defensa volvió a dejar a un jugador solo ante el guardameta, en este caso, Iago López donde Liberto para refrenarlo cometió un penalti.

Andy transformó el penalti que pudo engañar a Tomeu y subir el tanto a marcador. El andaluz marcó su quinto gol en la Liga y es el máximo anotador del equipo.

El cuadro manchego lo intentó con el joven Emiliano Gómez pero se topó varias veces con el palo. También, Boyomo fue uno de los jugadores que destacaron, salvando al equipo en jugadas estratégicas del rival.

Garai se vio obligado a realizar un cambio debido a que Liberto presentó molestias en la parte trasera de la pierna izquierda. Este estaba realizando un buen partido pero no pudo continuar por el dolor. Nahuel entró en sustitución.

Antes de llegar al descanso, el partido estaba muy igualado y el juego estaba más en el centro del campo que en las áreas pequeñas.

Los albaceteños no supieron combinar bien los balones que centraban y Zozulia no llegaba a los centros que iba recibiendo mostrando el malestar del equipo que no pudo anotar ni un gol.

El Logroñés fue muy peligroso a balón parado con disparos envenenados que, en más de una ocasión, puso en un aprieto a Tomeu Nadal.

La segunda mitad transcurrió con la misma igualdad que en la primera. Garai intentó darle la vuelta al resultado y realizó cambios en la defensa donde entraron jugadores más ofensivos.

El ‘Alba‘ no acertaba tampoco en los pases cortos y el Logroñés estaba atento a todas las pérdidas de balón del equipo manchego para acercarse a la meta.

El Logroñés remató el partido con un gol en el minuto 70 tras un pase atrás de Medina para Jaime Sierra con un pase directo al foco de la red.

A partir de ese momento, los locales no generaron más peligros y se replegaron para no cometer ni un error que pudiera meter al Albacete en el partido.

Jornada 15:

El Logroñés descansa en séptima posición con 23 puntos y se enfrentará el domingo al R.C.D Mallorca.

Por otro lado, el Albacete continua en la zona roja de la clasificación con 10 puntos y, recibirá en casa al Tenerife este domingo.

 

Imagen principal vía: UD Logroñés.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario